El 31 de octubre Nubia presentará su smartphone con dos pantallas: el Nubia X

Publicado el por Daniel Pérez Alvarez


No todos los fabricante de primera línea han terminado de anunciar sus principales teléfonos insignia del segundo semestre del 2018, pero puede que uno de los smartphones más atractivos e innovadores del año venga de un fabricante para nada acostumbrado a las luces protagónicas: Nubia anunciará el ZTE Nubia X el 31 de octubre y este podría ser un teléfono que inicie un nuevo trend.

Los rumores indican que el ZTE Nubia X prometido para presentarse a finales de este mes es ni más ni menos que el filtrado teléfono de Nubia que tendría dos pantallas y cuyo nombre comercial se creía que iba a ser ZTE Nubia Z18S. Pero lejos de pertenecer al linaje de la familia Nubia Z, el Nubia X inaugurará una familia totalmente nueva, enfocada en su llamativa particularidad.



 

Invitación oficial el evento de presentación del ZTE Nubia X.

 

Hasta ahora, los rumores indican que el ZTE Nubia X tendrá una pantalla LCD de 6,26 pulgadas con resolución Full HD+ de ratio de aspecto 19:9 (2280 x 1080 píxeles) al frente y una pantalla OLED de 5,1 pulgadas con resolución HD+ el mismo ratio de aspecto (1520 x 720 píxeles) en el dorso.

¿Por qué razones el ZTE Nubia X tiene dos pantallas y cómo eso contribuirá de forma revolucionaria a la experiencia diaria de sus usuari@s? Ese es uno de los más grandes misterios del mundo de las telecomunicaciones en la actualidad y tendremos que esperar al 31 de octubre para verlo develado.

Nubia anunciará el ZTE Nubia X y no sabemos exactamente otras piezas de hardware notables en su configuración interna pero difícilmente este dispositivo no vaya a pertenecer a la más alta casta de calidad dado su diseño diferente. Un procesador como el Snapdragon 845 y 6GB de RAM es todo lo que necesitará el ZTE Nubia X para irrumpir en las grandes ligas de la telefonía móvil inteligente de vanguardia.

Vía: Fone Arena



Sobre Daniel Pérez Alvarez

Desde chico me vi rodeado de tecnología: equipos de música, computadoras, teléfonos celulares, etc. Fanático de los videojuegos, la literatura y de la llamada "cultura geek", un día descubrí mi pasión por escribir y hoy conseguí aunar dos realidades siempre presentes en mi vida: la escritura y la tecnología.