Xiaomi Redmi S2 debutará oficialmente en China el 10 de mayo

Publicado el por Daniel Pérez Alvarez

Xiaomi alcanzó el cuarto puesto del podio de compañías fabricantes de smartphones originales más grandes del mundo, todo gracias a los casi 30 millones de teléfonos distribuidos a lo largo de todo el primer trimestre del 2018. Y si bien la meta de Xiaomi de 100 millones de smartphones a ser distribuidos en todo el 2018 va en vías de alcanzarse, Xiaomi necesitará anunciar hit tras hit para asegurarse de que eso ocurra. Y con fe de que eso suceda sin olvidar su mediana gama de productos, Xiaomi confirmó que el Xiaomi Redmi S2 se anunciará el 10 de mayo.

Este teléfono sería una suerte de alternativa mucho más económica del Xiaomi Redmi Note 5 Pro, es decir, un teléfono accesible con excelente cámara para selfies. Xiaomi confirmó que el Xiaomi Redmi S2 se anunciará el 10 de mayo y, a continuación, detallaremos toda la información que se ha ido filtrando hasta hoy.



Póster-invitación oficial al evento de anuncio del Xiaomi Redmi S2 el 10 de mayo.

Se espera que el Xiaomi Redmi S2 cuente con un procesador Qualcomm Snapdragon 625 o algún equivalente pero inferior al modelo Snapdragon 636 presente en el Xiaomi Redmi Note 5 Pro al que se supone aspira el Xiaomi Redmi S2. Además de dicho procesador, el Xiaomi Redmi S2 contaría con una cámara para selfies con sensor de 16 megapíxeles, un display LCD de 5,99 pulgadas con resolución HD, 3GB de memoria RAM y 32GB de capacidad de almacenamiento.

Xiaomi confirmó que el Xiaomi Redmi S2 se anunciará el 10 de mayo y eso, al menos, será cierto para el mercado chino. Los demás países, sobre todo exponentes asiáticos como India, tendrán que esperar a que Xiaomi anuncie una fecha especial para la distribución del Xiaomi Redmi S2 a todas aquellas regiones que no sean China y, como siempre, dependiendo del éxito del Xiaomi Redmi S2 en Asia, es posible que este teléfono también llegue al Viejo Continente con su debido tiempo.

Xiaomi Redmi Note 5 Pro

Xiaomi Redmi Note 5 Pro

El Xiaomi Redmi Note 5 Pro cuenta con una pantalla de 5.99 pulgadas a 1080 x 2160 pixels y relación de aspecto 18:9, procesador Snapdragon 636, 4GB ó 6GB de RAM y 64GB de almacenamiento, cámara dual de 12 MP con PDAF, lector de huellas y batería de 4000 mAh, corriendo MIUI 9 basado en Android 7.1.2 Nougat.

  • Comentarios: 8
  • Reviews: 2

Vía: Playful Droid

Sobre Daniel Pérez Alvarez

Desde chico me vi rodeado de tecnología: equipos de música, computadoras, teléfonos celulares, etc. Fanático de los videojuegos, la literatura y de la llamada "cultura geek", un día descubrí mi pasión por escribir y hoy conseguí aunar dos realidades siempre presentes en mi vida: la escritura y la tecnología.

Xiaomi anuncia a la serie Redmi K70 en China con tres teléfonos

Xiaomi anuncia a la serie Redmi K70 en China con tres teléfonos

El Redmi K70, Redmi K70 Pro y Redmi K70E ya son oficiales con pantallas OLED de 6.67" a 120Hz, carga rápida, y cámaras triples.
Honor 100 y Honor 100 Pro anunciados en China

Honor 100 y Honor 100 Pro anunciados en China

Honor anuncia a la serie Honor 100 en China con dos teléfonos: el Honor 100 con SD7 Gen 3 y el Honor 100 Pro con SD9 Gen 2, ambos con cámaras de 50MP.
Meta quiere hacer una alternativa a Twitter y así es como luciría

Meta quiere hacer una alternativa a Twitter y así es como luciría

Meta está trabajando en su propia alternativa a Twitter y se filtraron las primeras capturas de pantalla de la app que podría llamarse Threads.
Xiaomi Redmi K60 Ultra debuta con chip Dimensity 9200+ y hasta 24GB de RAM

Xiaomi Redmi K60 Ultra debuta con chip Dimensity 9200+ y hasta 24GB de RAM

Xiaomi anuncia al Redmi K60 Ultra en China, un smartphone Android con características de flagship y precio de gama media.
Honor 100 se filtra con detalles de sus características y fotos de prensa

Honor 100 se filtra con detalles de sus características y fotos de prensa

El Honor 100 y el Honor 100 Pro se filtran con imágenes de prensa y más detalles sobre sus especificaciones, incluyendo chips y cámaras de fotos.
Samsung ya no es el fabricante más grande del mundo

Samsung ya no es el fabricante más grande del mundo

Por primera vez, Apple supera en unidades despachadas a Apple y se convierte en el fabricante más grande del mundo durante el pasado 2023.