Noticias

El OPPO F9 Pro debutará el próximo 21 de agosto

Tras el lanzamiento del Samsung Galaxy Note 9 y mientras los demás fabricantes más populares del mundo de las telecomunicaciones esperan a su momento exacto para anunciar sus propios nuevos teléfonos prémium, OPPO acelera la marcha y ya se pone en campaña para publicitar un nuevo dispositivo de median a alta gama y esta vez es el turno de la serie F, enfocada en selfies de alta calidad. OPPO anunciará el OPPO F9 Pro el 21 de agosto en China y aún no hay novedades de cuándo veremos al OPPO F9 Pro aterrizar en otros países.

Además de revelar oficialmente la fecha de su anuncio, OPPO también lanzó un video publicitario hablándonos acerca de algunas de las más notables características del OPPO F9 Pro, entre las que se encuentra su diseño frontal con una muesca muy pequeña, algo que los detractores de la muesca y los amantes de ella podrán amar al unísono. OPPO anunciará el OPPO F9 Pro el 21 de agosto y, a continuación, detallamos toda la información hasta ahora disponible.

Si todas las características del OPPO F9 Pro que se filtraron días atrás cuando creíamos que este teléfono se llamaría OPPO F9 resultan ser ciertas, entonces podemos esperar del OPPO F9 Pro, un display IPS LCD de 6,3 pulgadas con resolución Full HD+ (2280 x 1080 píxeles, es decir, ratio de aspecto 19,5:9); un procesador MediaTek Helio P60; 4 y 6GB de memoria RAM; 64GB de capacidad de almacenamiento interno expandible en hasta 256GB vía tarjeta microSD; una cámara posterior dual con sensores de 16 y 2 megapíxeles, siendo el primero de estos sensores de una apertura f/1,75; una cámara anterior con sensor de 25 megapíxeles y apertura f/2,0; una generosa batería de 3500mAh con tecnología de cargado rápido VOOC; y, por último, Android 8.1 Oreo instalado desde fábrica y corriendo junto a la skin de OPPO ColorOS 5.2. Todo esto por mencionar algunas de las características más notables.

OPPO anunciará el OPPO F9 Pro el 21 de agosto y, si tenemos suerte, puede que comience como un lanzamiento exclusivo para el suelo natal de OPPO pero que pronto se extienda, gracias a su éxito nada difícil de pronosticar, a otros países. ¿Será finales de 2018 y 2019 el período en el que podremos ver a OPPO aumentar su presencia en Europa y otros mercados de occidente?

Etiquetas: