El OPPO F9 Pro debutará el próximo 21 de agosto

Publicado el por Daniel Pérez Alvarez

Tras el lanzamiento del Samsung Galaxy Note 9 y mientras los demás fabricantes más populares del mundo de las telecomunicaciones esperan a su momento exacto para anunciar sus propios nuevos teléfonos prémium, OPPO acelera la marcha y ya se pone en campaña para publicitar un nuevo dispositivo de median a alta gama y esta vez es el turno de la serie F, enfocada en selfies de alta calidad. OPPO anunciará el OPPO F9 Pro el 21 de agosto en China y aún no hay novedades de cuándo veremos al OPPO F9 Pro aterrizar en otros países.

Además de revelar oficialmente la fecha de su anuncio, OPPO también lanzó un video publicitario hablándonos acerca de algunas de las más notables características del OPPO F9 Pro, entre las que se encuentra su diseño frontal con una muesca muy pequeña, algo que los detractores de la muesca y los amantes de ella podrán amar al unísono. OPPO anunciará el OPPO F9 Pro el 21 de agosto y, a continuación, detallamos toda la información hasta ahora disponible.



Si todas las características del OPPO F9 Pro que se filtraron días atrás cuando creíamos que este teléfono se llamaría OPPO F9 resultan ser ciertas, entonces podemos esperar del OPPO F9 Pro, un display IPS LCD de 6,3 pulgadas con resolución Full HD+ (2280 x 1080 píxeles, es decir, ratio de aspecto 19,5:9); un procesador MediaTek Helio P60; 4 y 6GB de memoria RAM; 64GB de capacidad de almacenamiento interno expandible en hasta 256GB vía tarjeta microSD; una cámara posterior dual con sensores de 16 y 2 megapíxeles, siendo el primero de estos sensores de una apertura f/1,75; una cámara anterior con sensor de 25 megapíxeles y apertura f/2,0; una generosa batería de 3500mAh con tecnología de cargado rápido VOOC; y, por último, Android 8.1 Oreo instalado desde fábrica y corriendo junto a la skin de OPPO ColorOS 5.2. Todo esto por mencionar algunas de las características más notables.

OPPO anunciará el OPPO F9 Pro el 21 de agosto y, si tenemos suerte, puede que comience como un lanzamiento exclusivo para el suelo natal de OPPO pero que pronto se extienda, gracias a su éxito nada difícil de pronosticar, a otros países. ¿Será finales de 2018 y 2019 el período en el que podremos ver a OPPO aumentar su presencia en Europa y otros mercados de occidente?

Sobre Daniel Pérez Alvarez

Desde chico me vi rodeado de tecnología: equipos de música, computadoras, teléfonos celulares, etc. Fanático de los videojuegos, la literatura y de la llamada "cultura geek", un día descubrí mi pasión por escribir y hoy conseguí aunar dos realidades siempre presentes en mi vida: la escritura y la tecnología.

Xiaomi suma al Redmi Note 12 Pro 4G y al Redmi Note 12S a la serie 12 en Europa

Xiaomi suma al Redmi Note 12 Pro 4G y al Redmi Note 12S a la serie 12 en Europa

El Redmi Note 12 Pro 4G y el Redmi Note 12S se suman a la serie Redmi Note 12 en Europa por precios cercanos a los 300 euros.
Se filtran los precios de la serie Galaxy S24 para Italia

Se filtran los precios de la serie Galaxy S24 para Italia

Se filtran los precios que tendrán el Samsung Galaxy S24, Samsung Galaxy S24 Plus y Samsung Galaxy S24 Ultra en Italia y posiblemente el resto de Europa.
Redmi Note 13 y Redmi Note 13 Pro completan la serie económica de Xiaomi

Redmi Note 13 y Redmi Note 13 Pro completan la serie económica de Xiaomi

Xiaomi oficializa al Redmi Note 13 y al Redmi Note 13 Pro para completar la serie, con pantallas AMOLED, carga rápida y cámaras triple.
Xiaomi Redmi Note 13 Pro+ debuta con chip Dimensity 7200-Ultra y certificación IP68

Xiaomi Redmi Note 13 Pro+ debuta con chip Dimensity 7200-Ultra y certificación IP68

El Redmi Note 13 Pro Plus debuta con un procesador Dimensity 7200-Ultra, cámara de 200MP y por primera vez en un Redmi Note, certificación IP68.
Xiaomi Redmi Note 13R Pro se filtra en imágenes y especificaciones

Xiaomi Redmi Note 13R Pro se filtra en imágenes y especificaciones

Xiaomi prepara el lanzamiento del Redmi Note 13R Pro en China, potenciado por un chip Dimensity 6080 y pantalla sAMOLED de 6.67".
Samsung Galaxy A55 y Galaxy A35 ya tienen fecha de lanzamiento

Samsung Galaxy A55 y Galaxy A35 ya tienen fecha de lanzamiento

Samsung confirmó que nuevos teléfonos Galaxy A llegarán la semana entrante, repasando algunas de los detalles de diseño y funcionalidades.