Google

El 9 de octubre se harán oficiales el Google Pixel 3 y el Pixel 3 XL

El Google Pixel 3 y el Google Pixel 3 XL ya han visto filtradas sus características en exhaustivo detalle. También hemos visto su diseño estimativo meses atrás en la forma de fotografías de prototipos, renders sospechosos y renders conceptuales, pero más cerca en el tiempo hemos obtenido fotografías más confiables que podrían haber dado exactamente con el diseño del Google Pixel 3 y el diseño del Google Pixel 3 XL. Solo quedaba una cosa por saber y Google ha decido disipar ese misterio también: Google anunciará el Google Pixel 3 y Pixel 3 XL el 9 de octubre y existe una posibilidad considerable de que estos no sean los únicos dispositivos a presentarse durante dicho evento.

El evento de presentación del Google Pixel 3 y el Google Pixel 3 XL tendrá lugar en la ciudad de Nueva York, Estados Unidos, una decisión que rompe con la rutina de anunciar sus teléfonos prémium en un escenario cercano a la base central de Google en el estado de California, Estados Unidos. Google anunciará el Google Pixel 3 y Pixel 3 XL el 9 de octubre y, a continuación, detallamos toda la información.

Usualmente, este tipo de eventos de Google ven la presentación de nuevos accesorios y gadgets que trascienden el mundo de la telefonía móvil. A un mes y dos días de que este evento ocurra, lo más probable es que algunos de estos misteriosos dispositivos estén haciendo una aparición estelar en las manos de uno o varios filtradores de renombre. Mientras tanto, sabemos prácticamente todas las características de hardware del Google Pixel 3 y el Pixel 3 XL y correrá por cuenta de Google soprendernos con funciones adicionales y otros aspectos que las filtraciones no hayan alcanzado a adelantar sobre los advinientes teléfonos prémium de Google.

Google anunciará el Google Pixel 3 y Pixel 3 XL el 9 de octubre y el evento se transmitirá a través de un streaming oficial en YouTube, plataforma de la que Google es dueña. La presentación comenzará a las 11 a. m. ET, así que pueden googlear la hora ET y estimar a qué hora exacta en sus respectivas locaciones es que se estará anunciando oficialmente el Google Pixel 3 y el Google Pixel 3 XL y los invitamos a que sigan nuestra cobertura del evento en dicha fecha.