Publicado el por smartGSM

Facebook inside Xperia
Ayer, al presentar a los nuevos smartphones Android Sony Ericsson Xperia mini y Xperia mini pro, Sony Ericsson anunció Facebook inside Xperia, una nueva funcionalidad para la serie Xperia que integra totalmente la cuenta de Facebook con el funcionamiento del teléfono.

Esta integración en los smartphones Xperia permite magnificar la experiencia Facebook sin necesidad de loguearse múltiples veces en distintas aplicaciones, y varias aplicaciones básicas del smartphone, como el reproductor de música, poseen elementos incorporados de la red social. Esta nueva funcionalidad también llegará tanto al Sony Ericsson Xperia Arc como al Sony Ericsson Xperia PLAY, en forma de actualización de software en el segundo trimestre de este año - o sea, de un momento a otro.



Las funciones que se destacan son:

Ingreso único en Facebook

Al encender el teléfono por primera vez, los usuarios tendrán la opción de ingresar a Facebook y por lo tanto, crear la conexión. De esta manera, no es necesario ingresar a Facebook o diferentes aplicaciones, funcionalidades o demás que requieran el acceso. Toda la funcionalidad ocurrirá automáticamente a menos que se deshabilite.

- Sincronización de contactos con Facebook

Tal cual como con la aplicación Faceboo, es posible sincronizar los contactos Facebook en la agenda del teléfono, pero en mayor medida. La agenda del teléfono podrá mostrar estados, fotos y likes de amigos.

- Sincronización del calendario con Facebook

Ahora también puede sincronizarse el calendario con Facebook para ver los eventos y cumpleaños de los amigos en Facebook directamente en el calendario del teléfono.

- Fotos de Facebook en la Galería del teléfono

La aplicación Galería en el teléfono automáticamente mostrará las fotos de Facebook, tanto propias como con tags de uno.

- Botón Me Gusta en el reproductor de música

Al escuchar una canción en el reproductor de música del teléfono, existirá la posibilidad de clickear en Me Gusta mientras se la escucha. Al hacerlo, un post será creado en el muro de Facebook. De este post, tus amigos podrán clickear y saber mas sobre la canción específica y hasta en algunos casos escucharla o directamente comprarla. Esto funciona basado en el servicio Track-ID de Sony Ericsson

- Widget de Descubrimiento de Medios

Un widget que automáticamente mostrará videos y música que tus amigos han recomendado en su pared de Facebook estará disponible. Todo lo que tus amigos compartan a través de servicios como YouTube, Spotify, etc será mostrado aquí y podrá ser accedido con un solo click.

Via Sony Ericsson Product Blog

Red Magic 8S Pro y Red Magic 8S Pro+ debutan con Snapdragon 8+ Gen 2

Red Magic 8S Pro y Red Magic 8S Pro+ debutan con Snapdragon 8+ Gen 2

El Red Magic 8S Pro y el Red Magic 8S Pro+ son anunciados con chip Snapdragon 8+ Gen 2 y hasta 24GB de memoria RAM.
Red Magic 9 Pro y Red Magic 9 Pro+ debutan con hasta 24GB de memoria RAM

Red Magic 9 Pro y Red Magic 9 Pro+ debutan con hasta 24GB de memoria RAM

El Red Magic 9 Pro y el Red Magic 9 Pro Plus son oficiales con chips Snapdragon 8 Gen 3, pantallas AMOLED y hasta 24GB de RAM.
ZTE suma un tablet Red Magic a su arsenal de gaming

ZTE suma un tablet Red Magic a su arsenal de gaming

ZTE anuncia a su primer tablet Red Magic para gaming con chip Snapdragon 8+ Gen 1, pantalla de 12.1" y batería de 10000 mAh.
Red Magic 8S Pro se lanza en versión internacional: precios

Red Magic 8S Pro se lanza en versión internacional: precios

El Red Magic 8S Pro hace su debut internacional con tres versiones de configuración de memoria y el Snapdragon 8 Gen 2 overclockeado.
ZTE anuncia expansión de la marca Nubia con nuevos teléfonos

ZTE anuncia expansión de la marca Nubia con nuevos teléfonos

ZTE anuncia un nuevo portfolio de smartphones nubia en MWC 2024 para iniciar la expansión de la marca alrededor del mundo.
Motorola Moto G Play (2024) se renueva con mejor cámara y nuevo diseño

Motorola Moto G Play (2024) se renueva con mejor cámara y nuevo diseño

Motorola anuncia al Motorola Moto G Play edición 2024 con toques de diseño, una única cámara de 50MP, nuevo chip Snapdragon y batería de 5000 mAh.