Podría anunciarse el Samsung Galaxy J6 en India el 21 de mayo

Publicado el por Daniel Pérez Alvarez

Sabemos que Samsung le adeuda al mundo de las telecomunicaciones varios midrangers que llevan semanas filtrándose y luciendo el diseño de lujo Infinity Display. Y aunque el Samsung Galaxy A6 (2018) y el Samsung Galaxy A6+ (2018) aparecieron como los primeros teléfonos de mediana gama en de Samsung en portar esta característica de diseño hasta ahora exclusiva de los teléfonos de alta y mediana-alta gama, el Samsung Galaxy J6 podría anunciarse el 21 de mayo en India exactamente como esperaríamos que se anuncie: con un Infinity Display.

Samsung ha comenzado a distribuir invitaciones para un evento de anuncio en India el 21 de mayo. Sin embargo, se desconoce cuál será el teléfono que protagonice el evento porque, aunque la teoría dominante es que se trata del Samsung Galaxy J6, este evento también podría ser el escenario de debut del Samsung Galaxy A6 (2018) y del Samsung Galaxy A6+ (2018) en India.



Invitación al evento de Samsung en India el 21 de mayo.

El Samsung Galaxy J6 podría anunciarse el 21 de mayo, aunque no habría que descartar la posibilidad de una presentación india del Samsung Galaxy A6/A6+ (2018). El caso es que cualquiera de estos dos teléfonos es el más probable protagonista del próximo evento de Samsung pues han sido los smartphones que con más frecuencia se han filtrado luciendo un Infinity Display como una de sus principales atracciones de hardware. La imagen que figura aquí arriba habla a las claras de que, sin mencionar el teléfono que lo lucirá, el Infinity Display es el verdadero punto de venta de este evento.

De anunciarse el Samsung Galaxy J6 este sería el primer smartphone oficial de Samsung con un Infinity Display fuera de las series "Galaxy S", "Galaxy Note" y "Galaxy A", así que celebramos que Samsung distribuya lo mejor de sus líneas prémium hacia dispositivos con hardwares más económicos para nutrir de calidad su oferta de productos. ¿Alguien interesado/a en adquirir un teléfono de Samsung de mediana gama con un Infinity Display? ¿Qué opinan de dicha versión de Samsung del diseño de pantalla completa?

Samsung Galaxy A6

Samsung Galaxy A6

El Samsung Galaxy A6 es un nuevo smartphone de Samsung con pantalla Infinity Display en relación de aspecto 18.5:9. Su pantalla es de 5.6 pulgadas a 720 x 1480 pixels de resolución y está potenciado por un procesador Exynos 7870 octa-core a 1.6GHz con 3GB de RAM y 32GB de almacenamiento interno o bien 4GB de RAM y 64GB de almacenamiento. En cuanto a cámaras, el Galaxy A6 cuenta con un sensor de 16 MP tanto al frente como atrás, en ambos casos con flash LED. La batería es de 3000 mAh y llegará con Android 8.0 Oreo de fábrica.

  • Comentarios: 3
  • Reviews: 1
Samsung Galaxy A6+

Samsung Galaxy A6+

El Samsung Galaxy A6+ mejora al Galaxy A6 con una pantalla de 6 pulgadas a resolución FHD+, procesador Snapdragon 450 con 3GB de RAM y 32GB de almacenamiento interno o 3GB de RAM y 32GB de almacenamiento, una cámara dual trasera de 16 MP + 5 MP, una cámara frontal de 24 MP, batería de 3500 mAh, y Android 8.0 Oreo.

  • Comentarios: 23
  • Reviews: 1

Fuente: Gadgets 360

Sobre Daniel Pérez Alvarez

Desde chico me vi rodeado de tecnología: equipos de música, computadoras, teléfonos celulares, etc. Fanático de los videojuegos, la literatura y de la llamada "cultura geek", un día descubrí mi pasión por escribir y hoy conseguí aunar dos realidades siempre presentes en mi vida: la escritura y la tecnología.

La serie Xiaomi 14 es confirmada para el 26 de octubre con estos colores

La serie Xiaomi 14 es confirmada para el 26 de octubre con estos colores

Xiaomi confirma que la serie Xiaomi 14 debutará en China el próximo 26 de octubre con un nuevo lente Leica y Snapdragon 8 Gen 3.
Samsung confirma evento Galaxy Unpacked para el 26 de julio

Samsung confirma evento Galaxy Unpacked para el 26 de julio

Samsung realizará su próximo evento Galaxy Unpacked para presentar a sus nuevos foldable smartphones Galaxy Z el próximo 26 de julio.
El Xiaomi 14 Ultra debutará en MWC y esto es todo lo que sabemos

El Xiaomi 14 Ultra debutará en MWC y esto es todo lo que sabemos

El Xiaomi 14 Ultra debutará en MWC 2024 y hacemos un repaso sobre todo lo que sabemos del próximo flagship de Xiaomi que llegará con el Xiaomi 14 a Europa.
Xiaomi Mix Fold 3 es oficial y desafía al Galaxy Z Fold 5

Xiaomi Mix Fold 3 es oficial y desafía al Galaxy Z Fold 5

Xiaomi anuncia a su nuevo foldable smartphone, el Xiaomi Mix Fold 3, con un rediseño de su sistema de pliegue y características de flagship.
Samsung Galaxy A15, Galaxy A15 5G y Galaxy A25 anunciados oficialmente

Samsung Galaxy A15, Galaxy A15 5G y Galaxy A25 anunciados oficialmente

Samsung no espera al 2024 y anuncia al Galaxy A15 LTE, Galaxy A15 5G y al Galaxy A25 5G, con pantallas AMOLED de 6.5" y cámaras de 50 MP.
Samsung anuncia actualización para la serie Galaxy S24 que corrige problemas de pantalla

Samsung anuncia actualización para la serie Galaxy S24 que corrige problemas de pantalla

La serie Galaxy S24 recibe una actualización que corrige el problema de los colores lavados en la pantalla, permitiendo al usuario seleccionar la intensidad de color.