Noticias

Nuevo póster de evento de LeEco podría tratarse del LeEco Max 3

Se sabe que las finanzas de LeEco están lejos de atravesar su mejor momento. Nuevos proyectos y smartphones de calidad podrían cambiar el rumbo del crucero dirigido directo hacia el desastre internacional, sin embargo. Mostrando una cara fuerte y optimista, LeEco comenzó a repartir las invitaciones para su evento exclusivo que tendrá por protagonista al nuevo proyecto en tecnología móvil de la empresa.

Aunque mejor sería decir que más que "proyecto" es una realidad casi consumada. El evento de LeEco del 11 de abril servirá el propósito de anunciar el LeEco Max 3, el primer smartphone de la compañía china en tener impresionantes especificaciones en el departamento de cámaras y la primera incursión en inteligencia artificial de la compañía.

A pesar de ser esta la promesa de vida o muerte de LeEco, sorprende que hayan logrado mantener el smartphone cubierto de la apropiada niebla de misterio. Las especulaciones tantean un MediaTek Helio X27 como el chip encargado de mantener todo en funcionamiento. Y eso es todo. Sobre memorias, pixelaje de las cámaras, batería o sistema operativo, no se sabe nada.

De las cámaras sí se sabe que la cámara principal tendrá doble lente distribuyéndose la recepción de colores y blancos y negros entre ambas lentes, que tendrá aptitudes envidiables y que sabrá sacar lo mejor de situaciones con poca luz. Sobre el asistente inteligente de LeEco también se presumen algunas cosas. Atenderá comandos de voz básicos, interactuará con asistentes inteligentes de otras compañías –se habla de que también Google Assistant estará en el LeEco Max 3– y tendrá técnicas de aprendizaje rápido para pulir sus interacciones con el usuario.

Nada de precios estimados, ni particularidades excepcionales. Habrá que esperar hasta el 11 de abril para saberlo todo sobre el LeEco Max 3 y tener una bastante confiable fuente de información acerca del futuro de LeEco como compañía. Mientras tanto y para calmar la ansiedad, aquí pueden ver el teaser en chino del evento.

Etiquetas: