Nuevo póster de evento de LeEco podría tratarse del LeEco Max 3

Publicado el por Daniel Pérez Alvarez

Se sabe que las finanzas de LeEco están lejos de atravesar su mejor momento. Nuevos proyectos y smartphones de calidad podrían cambiar el rumbo del crucero dirigido directo hacia el desastre internacional, sin embargo. Mostrando una cara fuerte y optimista, LeEco comenzó a repartir las invitaciones para su evento exclusivo que tendrá por protagonista al nuevo proyecto en tecnología móvil de la empresa.

Aunque mejor sería decir que más que "proyecto" es una realidad casi consumada. El evento de LeEco del 11 de abril servirá el propósito de anunciar el LeEco Max 3, el primer smartphone de la compañía china en tener impresionantes especificaciones en el departamento de cámaras y la primera incursión en inteligencia artificial de la compañía.



A pesar de ser esta la promesa de vida o muerte de LeEco, sorprende que hayan logrado mantener el smartphone cubierto de la apropiada niebla de misterio. Las especulaciones tantean un MediaTek Helio X27 como el chip encargado de mantener todo en funcionamiento. Y eso es todo. Sobre memorias, pixelaje de las cámaras, batería o sistema operativo, no se sabe nada.

De las cámaras sí se sabe que la cámara principal tendrá doble lente distribuyéndose la recepción de colores y blancos y negros entre ambas lentes, que tendrá aptitudes envidiables y que sabrá sacar lo mejor de situaciones con poca luz. Sobre el asistente inteligente de LeEco también se presumen algunas cosas. Atenderá comandos de voz básicos, interactuará con asistentes inteligentes de otras compañías –se habla de que también Google Assistant estará en el LeEco Max 3– y tendrá técnicas de aprendizaje rápido para pulir sus interacciones con el usuario.

Nada de precios estimados, ni particularidades excepcionales. Habrá que esperar hasta el 11 de abril para saberlo todo sobre el LeEco Max 3 y tener una bastante confiable fuente de información acerca del futuro de LeEco como compañía. Mientras tanto y para calmar la ansiedad, aquí pueden ver el teaser en chino del evento.

Vía: Gizchina

Sobre Daniel Pérez Alvarez

Desde chico me vi rodeado de tecnología: equipos de música, computadoras, teléfonos celulares, etc. Fanático de los videojuegos, la literatura y de la llamada "cultura geek", un día descubrí mi pasión por escribir y hoy conseguí aunar dos realidades siempre presentes en mi vida: la escritura y la tecnología.

Honor confirma evento en IFA 2023: debut internacional del Honor Magic V2

Honor confirma evento en IFA 2023: debut internacional del Honor Magic V2

Honor confirmó que el 1 de septiembre realizará un evento en la conferencia IFA 2023 para anunciar la disponibilidad global del Honor Magic V2.
La serie Xiaomi 14 es confirmada para el 26 de octubre con estos colores

La serie Xiaomi 14 es confirmada para el 26 de octubre con estos colores

Xiaomi confirma que la serie Xiaomi 14 debutará en China el próximo 26 de octubre con un nuevo lente Leica y Snapdragon 8 Gen 3.
El Xiaomi 14 Pro no sería lanzado fuera de China

El Xiaomi 14 Pro no sería lanzado fuera de China

El Xiaomi 14 Pro podría no ser lanzado fuera de China después de todo. Sin embargo, su reemplazo sería el Xiaomi 14 Ultra, con aún mejores características.
El iPhone 16 Ultra se filtra confirmando un nuevo tamaño de pantalla

El iPhone 16 Ultra se filtra confirmando un nuevo tamaño de pantalla

Un nuevo reporte asegura que el iPhone 16 Ultra tendrá una pantalla de 6.9 pulgadas más grande que la pantalla del iPhone 14 Pro Max actual.
¿Quieres la cámara periscópica del iPhone 15 Pro Max? Espera al iPhone 16 Pro

¿Quieres la cámara periscópica del iPhone 15 Pro Max? Espera al iPhone 16 Pro

La cámara periscópica zoom que debutó con el iPhone 15 Pro Max podría llegar al iPhone 16 Pro el próximo año según analista.
Xiaomi confirma al Mix Fold 3 para agosto y revela detalles

Xiaomi confirma al Mix Fold 3 para agosto y revela detalles

Xiaomi confirma que el próximo mes anunciará oficialmente al Xiaomi Mix Fold 3, su nuevo foldable smartphone que tendrá optica Leica nuevamente.