Cumbre para desarrolladores de Android: 7 y 8 de noviembre

Publicado el por Daniel Pérez Alvarez


A diferencia de la gran mayoría de fabricantes de teléfonos inteligentes y de otro tipo de tecnología móvil en el mundo de las telecomunicaciones, Google elude eventos como la Mobile World Congress o la Consumer Electronics Show y prefiere un evento en solitario, algo que otros fabricantes de jerarquía también eligen. Mientras que la Google I/O sucede en el primer semestre de cada año, durante el segundo semestre Google lanza en un evento independiente su nueva versión de Android y, en otro evento, presenta su nueva generación de flagships. Pero, este año, una cumbre para desarrolladores de Android ocurrirá el 7 y 8 de noviembre en California, Estados Unidos.

Este evento tendrá lugar en la ciudad de Mountain View en el estado de California. Específicamente, en el Museo de Historia de la Computación. El sitio de desarrolladores de Android ya fue actualizado con las fechas y el evento, pero no mucho se ha dicho acerca de este hasta ahora. Una cumbre para desarrolladores de Android ocurrirá el 7 y 8 de noviembre y, a continuación, detallamos la información disponible.



El anuncio fue realizado a través de la cuenta oficial de Twitter de Android Developers, la cuenta exclusivamente dedicada al material técnico y más árido de la programación de Android y el desarrollo de aplicaciones que trabajen con el sistema operativo móvil de Google. Usualmente, este tipo de eventos no son tan importante como para mencionarlos, pero siendo que aún no sabemos nada acerca de qué es lo que Google le tiene reservado a los desarrolladores de Android y que aún no tenemos fecha oficial de lanzamiento de Android P, aunque este difícilmente vaya a ser presentado tan tarde como noviembre, las posibilidades hay que descartarlas solo cuando ya no queden dudas.

Una cumbre para desarrolladores de Android ocurrirá el 7 y 8 de noviembre y esta es la primera cumbre para desarrolladores de Android que se organizará durante los pasados tres años, pues la última fue en 2015.



Sobre Daniel Pérez Alvarez

Desde chico me vi rodeado de tecnología: equipos de música, computadoras, teléfonos celulares, etc. Fanático de los videojuegos, la literatura y de la llamada "cultura geek", un día descubrí mi pasión por escribir y hoy conseguí aunar dos realidades siempre presentes en mi vida: la escritura y la tecnología.