Noticias

Esta podría ser la apariencia del tan esquivo Motorola Moto Z2

Un importante sitio web de novedades tecnológicas, Android Authority, parece haber entrado en contacto con fuentes allegadas a la planificación estratética de Lenovo, encargados en este momento de preparar las aguas del mercado para que los tres miembros de la nueva generación de la familia Moto Z den sus clavados olímpicos.

Ya hemos tenido la suerte de ver renders bastante creíbles sobre el Motorola Moto Z2 Play y también del Motorola Moto Z2 Force, pero faltaba que asomara la cabeza el más importante de todos los smartphones modulares: el Motorola Moto Z2; y Android Authority parece haber filtrado el primer render no oficial.

Si uno se basara únicamente en la imagen filtrada por este importante sitio, la primera conclusión que salta a la vista es que las similitudes entre los tres miembros de la serie Z2 se ven a las claras. La misma disposición de botones sobre la arista derecha, las mismas esquinas redondeadas, el mismo botón de menú que posiblemente oculte el detector de huellas dactilares y el mismo flash LED frontal.

El reverso de este render no expone la contracara del Moto Z2, por lo que no se sabe si tendrá una doble lente trasera con o sin flash LED y de qué color sería este dispositivo, aunque parece que es negro en su totalidad.

Si el/la lector/a recuerda el primer render de esta familia, había una fecha en el display del Motorola Moto Z2 Play: 8 de junio. Este es un grandioso momento para reflotar esa fecha y dejar suspendida la posibilidad de que los días son una cuenta regresiva hacia el 8 de junio, día en el que recibiremos más información al respecto de la serie Z2.

Etiquetas: