Noticias

Se filtran especificaciones para las tres variantes del Xiaomi Mi 6

Días pasados adelantábamos rumores de cómo podían llegar a ser las tres variantes de la nueva apuesta de Xiaomi de cara a este 2017: el Xiaomi Mi 6. Hace pocas horas comenzó a circular una imagen de lo que pareciera ser un mensaje de texto (en chino) que adelantaría las especificaciones y diferencias exactas entre cada modelo, al menos en aquellos aspectos de hardware más atractivos como procesador, memoria RAM, capacidad de almacenamiento interno y disposición de cámara (o cámaras) trasera.

La variante más económica del Xiaomi Mi 6 vendría equipado (como sugerían los rumores) con un procesador Mediatek Helio X30, con 4GB de memoria RAM y 64GB de capacidad de almacenamiento interno. La variante de medio ya portaría el imponente Snapdragon 835, los mismos 4GB de memoria RAM y el doble de almacenamiento interno: 128GB. Por último, el más jugoso de los modelos vendría con el mismo motor, el Snapdragon 835 SoC, 6GB de memoria RAM en lugar de 4GB, 256GB de almacenamiento interno, un display 2K OLED con doble curvatura en los biseles laterales. El cuerpo de esta última variante será de cerámica, algo verdaderamente atractivo acostumbrados como nos tienen a carcasas de metal y plástico.

Las tres variantes tendrán doble cámara trasera y una cámara frontal, pero nada se ha dicho aún sobre la resolución de las mismas. Seguramente presenten variaciones en calidad ascendente desde el modelo más barato al más caro. El precio más accesible sería de US$290 y de ahí en adelante se conformarían los precios de la variante media y alta.

Etiquetas: , ,