El Xiaomi 13 Ultra se filtra en imágenes mostrando su enorme isla de cámara

Publicado el por Andrés Rodríguez

Xiaomi ya prometió que durante el presente mes de abril presentará oficialmente al Xiaomi 13 Ultra, el smartphone más poderoso de la serie de flagships Xiaomi 13.

La compañía ya dio algunas muestras de su capacidad para fabricar smartphones con enormes capacidades de fotografía con el Xiaomi 12S Ultra y más recientemente el Xiaomi 13 Pro, pero el Xiaomi 13 Ultra se perfila como un smartphone que romperá todos los moldes conocidos hasta ahora en la materia.

Un conjunto de imágenes filtradas por el leaker @OnLeaks del Xiaomi 13 Ultra nos da un primer vistazo a este smartphone con unas dimensiones de 163.18 × 74.64 × 9.57 mm que lo perfilan como uno de los más grandes del mercado.



De las fotos, podemos ver un diseño singular para el Xiaomi 13 Ultra, con unos bordes apenas redondeados hacia un chasis de aluminio que recuerda al iPhone 14.

En su posterior, lo primero que salta a la vista es una enorme isla de cámaras que albergará los poderosos sensores optimizados por Leica. Esta isla ocupa casi toda la mitad superior del Xiaomi 13 Ultra, y sobresale del chasis. Este será el costo de poder integrar cuatro poderosos sensores de 50MP.

Xiaomi 13 Ultra renders

El Xiaomi 13 Ultra contará con una pantalla AMOLED de 6.7 pulgadas a resolución 2K y tasa de refresco de 120Hz y estará potenciado por un chip Snapdragon 8 Gen 2 con hasta 16GB de RAM y hasta 512GB de almacenamiento interno. También tendrá una batería de 4900 mAh con carga rápida de 90W por cable y 50W en forma inalámbrica.

Xiaomi 13 Ultra render

En cuanto a su poderoso conjunto de cámaras, esperamos un sensor principal Sony IMX989 de 1" de 50MP, acompañado de tres sensores similares de 50MP para cubrir las funciones de cámara ultrawide, telefoto y periscópica, con una cámara selfie de 32MP al frente.

Xiaomi 13 Ultra filtrado en foto

El Xiaomi 13 Ultra será presentado oficialmente el próximo 18 de abril en China, y está confirmado que llegará a mercados internacionales poco tiempo después.

Xiaomi 13 Pro

Xiaomi 13 Pro

El Xiaomi 13 Pro es el smartphone más avanzado - por ahora - de la serie 13 de Xiaomi. Con una pantalla OLED de 6.73 pulgadas a resolución QHD+ y tasa de refresco variable de 120Hz, el Xiaomi 13 Pro está impulsado por un procesador Qualcomm Snapdragon 8 Gen 2 acompañado de hasta 12GB de RAM y hasta 512GB de almacenamiento interno no expandible. En su posterior, el Xiaomi 13 Pro cuenta con un conjunto triple de cámaras, con tres sensores de 50MP - principal, ultrawide y telefoto - con OIS y zoom óptico, optimizado por Leica, mientras que la cámara selfie es de 32MP. Una batería de 4820 mAh con soporte para carga rápida de 120W alimenta al Xiaomi 13 Pro, que completa sus características con parlantes stereo, resistencia al agua IP68, lector de huellas bajo la pantalla y Android 13 de fábrica.

  • Comentarios: 2
  • Reviews: 0
Xiaomi 12S Ultra

Xiaomi 12S Ultra

El Xiaomi 12S Ultra lidera la nueva serie Xiaomi 12S con cámaras optimizadas por Leica. El Xiaomi 12S Ultra cuenta con una pantalla AMOLED de 6.73 pulgadas a resolución QHD+ y tasa de refresco de 120Hz y está potenciado por un procesador Snapdragon 8+ Gen 1 con hasta 12GB de RAM y 512GB de almacenamiento interno. La cámara del Xiaomi 12S Ultra cuenta con un sensor principal de 50.3MP, un sensor de 48MP del tipo telefoto periscópico, una cámara ultrawide de 48MP y un sensor Time of Flight 3D para información de profundidad, con óptica Leica, zoom óptico 5x y OIS. La cámara selfie del Xiaomi 12S Ultra es de 32MP y completa sus características con una batería de 4860 mAh de carga rápida e inalámbrica, parlantes stereo, resistencia al polvo y agua, y corre Android 12.

  • Comentarios: 0
  • Reviews: 0

Sobre Andrés Rodríguez

Mi pasión por los teléfonos celulares comenzó hace mucho tiempo con un Ericsson del tamaño de un ladrillo. Vi de cerca el apogeo de Nokia, el nacimiento de Android y del iPhone, y jugué al Snake. Profesionalmente pasé por grandes empresas de telecomunicaciones, siguiendo de cerca la evolución de la telefonía celular.

Oppo Reno 10 series anunciada oficialmente con tres nuevos smartphones

Oppo Reno 10 series anunciada oficialmente con tres nuevos smartphones

El Reno 10, Reno 10 Pro y Reno 10 Pro Plus son oficiales con cámaras triple, pantallas OLED de 6.7" y carga rápida de hasta 100W de potencia.
Oppo Find X7 Pro se filtra con un llamativo diseño de su isla de cámaras

Oppo Find X7 Pro se filtra con un llamativo diseño de su isla de cámaras

El Find X7 Pro de Oppo aparece fotografiado mostrando un particular diseño de la isla de cámaras en su posterior en formato octogonal.
OnePlus 12 se filtra en renders sugiriendo cambios en su cámara

OnePlus 12 se filtra en renders sugiriendo cambios en su cámara

Se filtran las primeras imágenes del OnePlus 12 generadas a partir de un prototipo, mostrando un diseño familiar y cambios en la cámara.
Xiaomi 13T Pro revela colores, diseño en fotos de prensa

Xiaomi 13T Pro revela colores, diseño en fotos de prensa

El Xiaomi 13T Pro se filtra en imágenes de prensa revelando diseño y colores de este smartphone mellizo del Redmi K60 Ultra
Pulse y Pulse Pro de HMD se filtran con fotos de prensa y características

Pulse y Pulse Pro de HMD se filtran con fotos de prensa y características

Dos de los próximos smartphones que HMD lanzará bajo su propia marca se filtran con fotos y características.
Xiaomi 14 Pro se filtra en renders y muestra su diseño anticipando su lanzamiento

Xiaomi 14 Pro se filtra en renders y muestra su diseño anticipando su lanzamiento

El Xiaomi 14 aparece en imágenes antes de su supuesto lanzamiento en dos semanas, mostrando un diseño derivativo y cámaras más grandes.