Motorola

El Motorola Razr 2023 se anunciaría antes del Galaxy Z Flip 5

Días atrás, el prolífico leaker Evan Blass filtró las primeras imágenes del Motorola Razr 2023, el próximo foldable smartphone de la compañía, que aparentemente llegará con una pantalla cover que abarcará todo su exterior.

Ahora, el mismo @evleaks nos revela la posible fecha de lanzamiento para el plegable de Motorola y al parecer, se adelantará a su competidor más próximo, el Galaxy Z Flip 5 de Samsung.

Aparentemente, Motorola planea lanzar dos foldable smartphones este año y ambos se conocen internamente bajo los nombres clave Venus y Juno, siendo este último el Motorola Razr - lamentablemente no sabemos nada de Venus al momento.

La fecha elegida por Motorola para el lanzamiento del nuevo Razr sería el 1 de junio, un par de meses antes de la fecha que Samsung elige para anunciar a sus foldable smartphones de la serie Galaxy Z.

El Motorola Razr 2023 entonces se adelantará al Galaxy Z Flip 5 que sería anunciado por Samsung en agosto, pero queda por ver si su anuncio estará restringido a China, y cuándo estará disponible en el resto del mundo - recordemos que el Razr 2022 solo estuvo disponible solo en algunos países de Europa además de China.