El iPhone SE 4 tendrá el botón Acción según nueva filtración

Publicado el por Andrés Rodríguez

Un nuevo reporte arroja más luz sobre el próximo iPhone que lanzará Apple. Se trata del iPhone SE 4, del cual ya hemos escuchado algunos rumores, pero esta vez tenemos la confirmación de que se basará en el iPhone 14 y tendrá el nuevo Botón Acción que debutó con la serie iPhone 15.

Un nuevo reporte de MacRumors asegura que el iPhone SE 4, conocido internamente como Ghost, basará su nuevo diseño en el modelo base del iPhone 14. El iPhone SE 4 utilizará una versión modificada del chasis del iPhone 14, conservando incluso los parámetros de prueba para tests internos.

Sin embargo, este chasis tendría algunas modificaciones interesantes, empezando por el Botón Acción. El botón que reemplaza al switch de silencio y debutó en el iPhone 15 Pro estará presente en el nuevo iPhone SE 4 y podrá realizar una variedad de acciones dependiendo de los ajustes del usuario.



Otra novedad es que el iPhone SE 4 tendrá un puerto USB-C para cumplir con la normativa de la Unión Europea.

El nuevo iPhone SE contará con una única cámara trasera alineada con el flash, aunque se desconoce el diseño de su isla de cámara y cuánto sobresaldrá del chasis, ya que Apple se encuentra probando al menos cinco posibles diseños. Esta cámara sería de 48 megapixels, una gran actualización con respecto a su predecesor.

Apple iPhone 15 Pro

Apple iPhone 15 Pro

El Apple iPhone 15 Pro llega este año con un chasis fabricado en titanio que reemplaza al acero inoxidable y estrena puerto USB-C que reemplaza al puerto Lightning. El iPhone 15 Pro tiene una pantalla OLED LTPO de 6.1 pulgadas y una cámara triple en su posterior, con un sensor principal de 48MP, y un par de sensores de 12MP que funcionan como telefoto y ultrawide. La cámara frontal es de 12MP e incopora OIS y sensores para Face ID. La batería del iPhone 15 Pro se puede cargar al 50% en 30 minutos, es resistente al polvo y agua, tiene parlantes stereo y está impulsado por el nuevo procesador Apple A17 Pro de seis núcleos.

  • Comentarios: 0
  • Reviews: 0
Apple iPhone 14

Apple iPhone 14

El Apple iPhone 14 llega este año con el mismo chip A15 Bionic del iPhone 13. Con una pantalla de 6.1 pulgadas, el iPhone 14 cuenta con una cámara dual con dos sensores de 12MP, siendo el principal estabilizado. La cámara selfie es de 12MP y suma PDAF y la batería puede cargarse en forma inalámbrica mediante MagSafe o por cable, logrando una carga de 50% en 30 minutos. El iPhone 14 también cuenta con parlantes stereo, Face ID, sistema de mensajería de emergencia vía satélite, y resiste el polvo y agua.

  • Comentarios: 2
  • Reviews: 0

Fuente: MacRumors

Sobre Andrés Rodríguez

Mi pasión por los teléfonos celulares comenzó hace mucho tiempo con un Ericsson del tamaño de un ladrillo. Vi de cerca el apogeo de Nokia, el nacimiento de Android y del iPhone, y jugué al Snake. Profesionalmente pasé por grandes empresas de telecomunicaciones, siguiendo de cerca la evolución de la telefonía celular.

El botón Acción llegará a todos los modelos de la serie iPhone 16 según reporte

El botón Acción llegará a todos los modelos de la serie iPhone 16 según reporte

Un nuevo reporte asegura que Apple trabaja en un nuevo botón Acción que será incluido en todos los modelos del iPhone 16 el próximo año.
El iPhone SE 4 tendrá una batería de mayor capacidad que su predecesor

El iPhone SE 4 tendrá una batería de mayor capacidad que su predecesor

El iPhone SE 4 utilizaría la batería del iPhone 14 para ganar hasta un 60 por ciento más de capacidad por sobre su predecesor, el iPhone SE 3.
Planos del iPhone 16 Pro muestran una nueva tecla  Captura

Planos del iPhone 16 Pro muestran una nueva tecla Captura

Planos detallados del iPhone 16 Pro confirman que el botón Captura debutará este año. También se confirmaría una pantalla ligeramente más grande.
La serie iPhone 15 Pro contaría con chasis de titanio y bordes de pantalla más delgados

La serie iPhone 15 Pro contaría con chasis de titanio y bordes de pantalla más delgados

El iPhone 15 Pro llegaría con chasis de titanio y bordes de pantalla más delgados, entre otros detalles revelados por insider.
Detalles filtrados del Samsung Galaxy S24 Ultra apuntan a chasis de titanio y más

Detalles filtrados del Samsung Galaxy S24 Ultra apuntan a chasis de titanio y más

Se filtran las especificaciones principales del Samsung Galaxy S24 Ultra sugiriendo un chasis de titanio y nueva cámara telefoto de 50MP.
Apple iPhone 15 Pro y 15 Pro Max debutan con chasis de titanio, mejores cámaras y puerto USB-C

Apple iPhone 15 Pro y 15 Pro Max debutan con chasis de titanio, mejores cámaras y puerto USB-C

El iPhone 15 Pro llega con un nuevo chasis de titanio que lo hace más resistente y liviano, y finalmente adopta puerto USB-C.