El iPhone SE 4 se filtra en renders: similitud con el iPhone XR

Publicado el por Andrés Rodríguez

Las especulaciones en torno al próximo iPhone que lanzará Apple comienzan a tomar fuerza. La cuarta generación del iPhone SE ya está en desarrollo y ya hemos escuchado algunos rumores sobre él. Hoy es el turno de renders del iPhone SE 4 basados en información filtrada.

Gentileza de Jon Prosser, un leaker con un historial de filtraciones de Apple y Google, el iPhone SE 4 parece lucir demasiado parecido al...iPhone XR. Teniendo en cuenta que el nuevo iPhone SE contará con una pantalla de 6.1 pulgadas, no es difícil pensar que se base en el iPhone que alguna vez fue el más económico de los iPhone con pantalla grande, una tradición de Apple que suele reciclar diseños con este smartphone.

Las imágenes muestran al iPhone con una única cámara en su posterior, con el flash que acompaña. Al frente del supuesto iPhone SE 4, podemos ver un gran notch, aunque no se sabe si la tecnología TrueDepth para reconocimiento de rostro Face ID estará incluida en la nueva versión del smartphone.



Si podemos ver la clara ausencia del sensor Touch ID, al menos representado en el botón de inicio como lo fue en todas las generaciones del iPhone SE. Los rumores afirman que el iPhone SE 4 podría llegar con un lector de huellas montado sobre un lado, una disposición que ya utiliza el iPad mini, por ejemplo.

La filtración además confirma tres colores para el iPhone SE 4: Midnight, Starlight y Product (Red).

Apple iPhone XR

Apple iPhone XR

El Apple iPhone XR llega en el 2018 para reemplazar definitivamente el botón Touch ID en el iPhone. reemplazando a los modelos clásicos del iPhone, el iPhone XR tiene una pantalla LCD de 6.1 pulgadas de borde a borde con notch incluido y resolución Retina. El iPhone Xr está potenciado por el procesador A12 Bionic con 64GB, 128GB o 256GB de almacenamiento interno, y cuenta con una cámara de 12 megapixels, cámara frontal de 7 megapixels, carga inalámbrica y certificación IP67 a prueba de agua, disponible en una variedad enorme de colores.

  • Comentarios: 8
  • Reviews: 1
Apple iPhone SE (2022)

Apple iPhone SE (2022)

El Apple iPhone SE (2022) también conocido como iPhone SE 3ra generación o iPhone SE 3, llega renovado con el procesador Apple A15. Manteniendo la pantalla Liquid Retina de 4.7 pulgadas con el botón de inicio Touch ID, el nuevo iPhone SE cuenta con opciones de 64GB, 128GB o 256GB de almacenamiento interno. La cámara dorsal es de 12MP mientras que la cámara frontal es ultrawide de 7MP, completando sus características con resistencia al polvo y agua IP67, carga inalámbrica, parlantes stereo y conectividad 5G.

  • Comentarios: 2
  • Reviews: 0

Sobre Andrés Rodríguez

Mi pasión por los teléfonos celulares comenzó hace mucho tiempo con un Ericsson del tamaño de un ladrillo. Vi de cerca el apogeo de Nokia, el nacimiento de Android y del iPhone, y jugué al Snake. Profesionalmente pasé por grandes empresas de telecomunicaciones, siguiendo de cerca la evolución de la telefonía celular.

Galaxy Z Fold 4 y Z Flip 4 se filtran en renders con un diseño familiar

Galaxy Z Fold 4 y Z Flip 4 se filtran en renders con un diseño familiar

El Samsung Galaxy Z Fold 4 y el Samsung Galaxy Z Flip 4 se filtran en renders revelando el diseño familiar de la serie.
El Samsung Galaxy S23 se filtra en fotos oficiales revelando nuevo color

El Samsung Galaxy S23 se filtra en fotos oficiales revelando nuevo color

Se filtra material de prensa del Galaxy S23 mostrando un nuevo color y surgen detalles mejorados del Galaxy S23 Ultra.
Google anunciaría al Pixel 6a en I/O y adelantaría al Pixel Watch

Google anunciaría al Pixel 6a en I/O y adelantaría al Pixel Watch

La conferencia Google I/O serviría para la presentación del Google Pixel 6a, y para mostrar al Pixel Watch que llegaría en octubre con los Pixel 7.
Se filtran los planes hasta el 2025 de Google con la serie Pixel

Se filtran los planes hasta el 2025 de Google con la serie Pixel

Los planes de Google para sus smartphones de acá al 2025 se filtraron, revelando todos los lanzamientos y estrategias del fabricante.
OnePlus 10 Ultra corregirá algunas debilidades del OnePlus 10 Pro

OnePlus 10 Ultra corregirá algunas debilidades del OnePlus 10 Pro

Un nuevo rumor asegura que el OnePlus 10 Ultra mejorará sustancialmente sus cámaras para corregir las debilidades del OnePlus 10 Pro.
OnePlus lanzaría su próximo flagship sin el calificativo Pro

OnePlus lanzaría su próximo flagship sin el calificativo Pro

OnePlus podría lanzar su próximo flagship smartphone como OnePlus 11 en lugar de agregar el "Pro" como con el OnePlus 10 Pro.