El iPhone SE 4 se filtra en renders: similitud con el iPhone XR

Publicado el por Andrés Rodríguez

Las especulaciones en torno al próximo iPhone que lanzará Apple comienzan a tomar fuerza. La cuarta generación del iPhone SE ya está en desarrollo y ya hemos escuchado algunos rumores sobre él. Hoy es el turno de renders del iPhone SE 4 basados en información filtrada.

Gentileza de Jon Prosser, un leaker con un historial de filtraciones de Apple y Google, el iPhone SE 4 parece lucir demasiado parecido al...iPhone XR. Teniendo en cuenta que el nuevo iPhone SE contará con una pantalla de 6.1 pulgadas, no es difícil pensar que se base en el iPhone que alguna vez fue el más económico de los iPhone con pantalla grande, una tradición de Apple que suele reciclar diseños con este smartphone.

Las imágenes muestran al iPhone con una única cámara en su posterior, con el flash que acompaña. Al frente del supuesto iPhone SE 4, podemos ver un gran notch, aunque no se sabe si la tecnología TrueDepth para reconocimiento de rostro Face ID estará incluida en la nueva versión del smartphone.



Si podemos ver la clara ausencia del sensor Touch ID, al menos representado en el botón de inicio como lo fue en todas las generaciones del iPhone SE. Los rumores afirman que el iPhone SE 4 podría llegar con un lector de huellas montado sobre un lado, una disposición que ya utiliza el iPad mini, por ejemplo.

La filtración además confirma tres colores para el iPhone SE 4: Midnight, Starlight y Product (Red).

Apple iPhone XR

Apple iPhone XR

El Apple iPhone XR llega en el 2018 para reemplazar definitivamente el botón Touch ID en el iPhone. reemplazando a los modelos clásicos del iPhone, el iPhone XR tiene una pantalla LCD de 6.1 pulgadas de borde a borde con notch incluido y resolución Retina. El iPhone Xr está potenciado por el procesador A12 Bionic con 64GB, 128GB o 256GB de almacenamiento interno, y cuenta con una cámara de 12 megapixels, cámara frontal de 7 megapixels, carga inalámbrica y certificación IP67 a prueba de agua, disponible en una variedad enorme de colores.

  • Comentarios: 9
  • Reviews: 1
Apple iPhone SE (2022)

Apple iPhone SE (2022)

El Apple iPhone SE (2022) también conocido como iPhone SE 3ra generación o iPhone SE 3, llega renovado con el procesador Apple A15. Manteniendo la pantalla Liquid Retina de 4.7 pulgadas con el botón de inicio Touch ID, el nuevo iPhone SE cuenta con opciones de 64GB, 128GB o 256GB de almacenamiento interno. La cámara dorsal es de 12MP mientras que la cámara frontal es ultrawide de 7MP, completando sus características con resistencia al polvo y agua IP67, carga inalámbrica, parlantes stereo y conectividad 5G.

  • Comentarios: 2
  • Reviews: 0

Sobre Andrés Rodríguez

Mi pasión por los teléfonos celulares comenzó hace mucho tiempo con un Ericsson del tamaño de un ladrillo. Vi de cerca el apogeo de Nokia, el nacimiento de Android y del iPhone, y jugué al Snake. Profesionalmente pasé por grandes empresas de telecomunicaciones, siguiendo de cerca la evolución de la telefonía celular.

El Pixel 7a deja poco por saber de su diseño gracias a fotos filtradas

El Pixel 7a deja poco por saber de su diseño gracias a fotos filtradas

El Google Pixel 7a se filtra en fotos de prensa anticipando su debut el próximo 10 de mayo y confirmando sus colores y diseño.
Google Pixel Fold se filtra en fotos de prensa y características

Google Pixel Fold se filtra en fotos de prensa y características

El Google Pixel Fold se filtra en imágenes de prensa mostrando su diseño desde varios ángulos junto con detalles de sus características.
Detalles filtrados del Samsung Galaxy S24 Ultra apuntan a chasis de titanio y más

Detalles filtrados del Samsung Galaxy S24 Ultra apuntan a chasis de titanio y más

Se filtran las especificaciones principales del Samsung Galaxy S24 Ultra sugiriendo un chasis de titanio y nueva cámara telefoto de 50MP.
Google muestra al Pixel Fold en video oficial

Google muestra al Pixel Fold en video oficial

Google anticipa la presentación del Pixel Fold en Google I/O con un nuevo video que muestra su diseño sin dejar lugar a dudas.
El Google Pixel 8 Pro se filtra en video mostrando su función termómetro

El Google Pixel 8 Pro se filtra en video mostrando su función termómetro

El Pixel 8 Pro aparece filtrado en un nuevo video que muestra como se utiliza su termómetro corporal integrado y detalles de diseño.
Samsung Galaxy S24 Ultra contará con sensor telefoto de 50MP con zoom 3x

Samsung Galaxy S24 Ultra contará con sensor telefoto de 50MP con zoom 3x

Un nuevo rumor asegura que la cámara telefoto del Samsung Galaxy S24 Ultra será un módulo de 50MP con zoom óptico 3x.