El Galaxy Z Fold4 y el Flip4 se filtran en fotos de prensa

Publicado el por Andrés Rodríguez

Apenas ayer, una imagen publicada por Evan Blass sugería que Samsung podría realizar su evento Galaxy Unpacked para presentar al Galaxy Z Fold 4 y al Galaxy Z Flip 4 el próximo 10 de agosto. Hoy, un críptico tweet publicado por Samsung parece confirmar la fecha, mientras sus próximos foldables se filtran en fotos de prensa.

Evan Blass nuevamente da a conocer, a través de 91mobiles, imágenes de prensa del Galaxy Z Fold 4 y del Galaxy Z Flip 4, confirmando las opciones de color con las que contarán cada uno al momento de llegar al mercado.

Samsung Galaxy Z Flip 4 en cuatro colores

El Galaxy Z Flip 4 se muestra en cuatro variantes de colores: Azul, Púrpura, Oro Rosa y Negro/Gris. El Flip4 parece retener el mismo diseño de su predecesor, aunque con pequeñas mejoras en su pliegue, manteniendo la pantalla externa y la cámara dual.



Galaxy Z Flip 4 colores

El Galaxy Z Flip 4 contará con una pantalla Super AMOLED de 6.7 pulgadas a resolución FHD+ y tasa de refresco de 120Hz, y potenciado por un procesador Snapdragon 8+ Gen 1 con 8GB de RAM y hasta 512GB de almacenamiento interno. La cámara principal, supuestamente, no sufrirá modificaciones con respecto a la generación anterior.

La batería del Galaxy Z Flip 4 sí será más grande - 3800 mAh o 3900 mAh apuntan los rumores - y la carga rápida será mejorada a una potencia de 25W.

Samsung Galaxy Z Fold 4 en tres colores

Los primeros renders del Galaxy Z Fold 4 también llegan de la mano de Blass. En esta oportunidad, son tres los colores para el Fold 4: Azul, Negro, y una combinación de Beige con Dorado.

Galaxy Z Fold 4 colores

De acuerdo con rumores, el Galaxy Z Fold 4 también tendrá mejoras pequeñas pero valiosas como un peso más ligero, un pliegue más delgado y pantallas más amplias, también potenciado por el flagship Snapdragon 8+ Gen 1 con 12GB de RAM y hasta 1TB de almacenamiento.

En el caso del Fold 4, las cámaras reciben un upgrade, con una cámara principal de 50MP, una cámara ultrawide de 12MP y una cámara telefoto de 10MP con zoom óptico 3x. Las selfies en tanto quedan a cargo de una cámara de 10MP y una interior debajo de la pantalla (UDC) de 16MP.

Sobre Andrés Rodríguez

Mi pasión por los teléfonos celulares comenzó hace mucho tiempo con un Ericsson del tamaño de un ladrillo. Vi de cerca el apogeo de Nokia, el nacimiento de Android y del iPhone, y jugué al Snake. Profesionalmente pasé por grandes empresas de telecomunicaciones, siguiendo de cerca la evolución de la telefonía celular.

Galaxy Z Fold 4 y Z Flip 4 se filtran en renders con un diseño familiar

Galaxy Z Fold 4 y Z Flip 4 se filtran en renders con un diseño familiar

El Samsung Galaxy Z Fold 4 y el Samsung Galaxy Z Flip 4 se filtran en renders revelando el diseño familiar de la serie.
Samsung Galaxy Z Flip4 mejora su diseño y agranda la batería

Samsung Galaxy Z Flip4 mejora su diseño y agranda la batería

El Samsung Galaxy Z Flip4 es una actualización incremental con el último chip de Qualcomm, batería más grande y diseño mejorado.
Samsung Galaxy Z Fold4 anunciado: diseño refinado para un clásico

Samsung Galaxy Z Fold4 anunciado: diseño refinado para un clásico

El Samsung Galaxy Z Fold4 es oficial. Samsung anunció la cuarta generación de su foldable smartphone con mejoras de cámara y más.
El próximo evento Unpacked sería el 10 de agosto

El próximo evento Unpacked sería el 10 de agosto

Una imagen filtrada confirma el próximo evento Galaxy Unpacked de Samsung para el 10 de agosto a la espera del Galaxy Z Flip 4 y Fold 4.
Xiaomi Mix Fold 2: el foldable de Xiaomi llega con óptica Leica y renovado diseño

Xiaomi Mix Fold 2: el foldable de Xiaomi llega con óptica Leica y renovado diseño

Xiaomi anunció en China al Xiaomi Mix Fold 2, su segundo smartphone plegable con Snapdragon 8+ Gen 1 y nuevo diseño de pliegue.
Samsung confirma ventas de foldables por casi 10 millones de unidades

Samsung confirma ventas de foldables por casi 10 millones de unidades

Samsung compartió información sobre el mercado de foldable smartphones previo a la presentación del Galaxy Z Fold4 y Galaxy Z Flip4.