El Galaxy Z Fold4 y el Flip4 se filtran en fotos de prensa

Publicado el por Andrés Rodríguez

Apenas ayer, una imagen publicada por Evan Blass sugería que Samsung podría realizar su evento Galaxy Unpacked para presentar al Galaxy Z Fold 4 y al Galaxy Z Flip 4 el próximo 10 de agosto. Hoy, un críptico tweet publicado por Samsung parece confirmar la fecha, mientras sus próximos foldables se filtran en fotos de prensa.

Evan Blass nuevamente da a conocer, a través de 91mobiles, imágenes de prensa del Galaxy Z Fold 4 y del Galaxy Z Flip 4, confirmando las opciones de color con las que contarán cada uno al momento de llegar al mercado.

Samsung Galaxy Z Flip 4 en cuatro colores

El Galaxy Z Flip 4 se muestra en cuatro variantes de colores: Azul, Púrpura, Oro Rosa y Negro/Gris. El Flip4 parece retener el mismo diseño de su predecesor, aunque con pequeñas mejoras en su pliegue, manteniendo la pantalla externa y la cámara dual.



Galaxy Z Flip 4 colores

El Galaxy Z Flip 4 contará con una pantalla Super AMOLED de 6.7 pulgadas a resolución FHD+ y tasa de refresco de 120Hz, y potenciado por un procesador Snapdragon 8+ Gen 1 con 8GB de RAM y hasta 512GB de almacenamiento interno. La cámara principal, supuestamente, no sufrirá modificaciones con respecto a la generación anterior.

La batería del Galaxy Z Flip 4 sí será más grande - 3800 mAh o 3900 mAh apuntan los rumores - y la carga rápida será mejorada a una potencia de 25W.

Samsung Galaxy Z Fold 4 en tres colores

Los primeros renders del Galaxy Z Fold 4 también llegan de la mano de Blass. En esta oportunidad, son tres los colores para el Fold 4: Azul, Negro, y una combinación de Beige con Dorado.

Galaxy Z Fold 4 colores

De acuerdo con rumores, el Galaxy Z Fold 4 también tendrá mejoras pequeñas pero valiosas como un peso más ligero, un pliegue más delgado y pantallas más amplias, también potenciado por el flagship Snapdragon 8+ Gen 1 con 12GB de RAM y hasta 1TB de almacenamiento.

En el caso del Fold 4, las cámaras reciben un upgrade, con una cámara principal de 50MP, una cámara ultrawide de 12MP y una cámara telefoto de 10MP con zoom óptico 3x. Las selfies en tanto quedan a cargo de una cámara de 10MP y una interior debajo de la pantalla (UDC) de 16MP.

Sobre Andrés Rodríguez

Mi pasión por los teléfonos celulares comenzó hace mucho tiempo con un Ericsson del tamaño de un ladrillo. Vi de cerca el apogeo de Nokia, el nacimiento de Android y del iPhone, y jugué al Snake. Profesionalmente pasé por grandes empresas de telecomunicaciones, siguiendo de cerca la evolución de la telefonía celular.

Samsung confirma evento Galaxy Unpacked para el 26 de julio

Samsung confirma evento Galaxy Unpacked para el 26 de julio

Samsung realizará su próximo evento Galaxy Unpacked para presentar a sus nuevos foldable smartphones Galaxy Z el próximo 26 de julio.
Xiaomi Mix Fold 3 es oficial y desafía al Galaxy Z Fold 5

Xiaomi Mix Fold 3 es oficial y desafía al Galaxy Z Fold 5

Xiaomi anuncia a su nuevo foldable smartphone, el Xiaomi Mix Fold 3, con un rediseño de su sistema de pliegue y características de flagship.
Samsung lanzaría ediciones Fan Edition del  Galaxy Z Fold y Galaxy Z Flip

Samsung lanzaría ediciones Fan Edition del Galaxy Z Fold y Galaxy Z Flip

Un nuevo rumor proveniente de China asegura que Samsung lanzará al Galaxy Z Fold Fan Edition y al Galaxy Z Flip Fan Edition más económicos. Detallles de procesador.
OnePlus V Fold aparece en sus primeras imágenes basadas de prototipo

OnePlus V Fold aparece en sus primeras imágenes basadas de prototipo

El OnePlus V Fold aparece por primera vez en sus primeras imágenes filtradas mostrando su diseño y revelando detalles de hardware.
Vivo X Fold 3 Pro es el primer foldable smartphone con Snapdragon 8 Gen 3

Vivo X Fold 3 Pro es el primer foldable smartphone con Snapdragon 8 Gen 3

La serie Vivo X Fold 3 debuta en China con dos teléfonos. Ambos comparten pantallas, pero tienen diferentes procesadores, baterías y cámaras.
Varios foldable smartphones tendrán lanzamiento internacional este año según rumor

Varios foldable smartphones tendrán lanzamiento internacional este año según rumor

Varios fabricantes podrían lanzar foldable smartphones fuera de China este año, incrementando la competencia en un sector de crecimiento.