Noticias

Vivo rompe el silencio: su Vivo Apex no será anunciado este 5 de marzo en China

Vivo se encargó de presentar un video conceptual de uno de los smartphones más interesantes de toda la Mobile World Congress. Con un protagonismo del 98% de su display, display que, a su vez, también oficia de parlante y de alojo de un sensor de huellas dactilares que ocuparía la mitad inferior de la pantalla, el Vivo Apex sin lugar a dudas es lo más cercano a los "teléfonos del futuro" que hemos estado en mucho tiempo.

Precisamente porque so look cyberpunk no pasó desapercibido entre fanáticos, detractores y potenciales consumidores es que se le dio una relevancia inusual a los rumores de un supuesto evento de anunciamiento en China del Vivo Apex este 5 de marzo. Y aunque confesamos que estaríamos encantados de saber más acerca del Vivo Apex, especialmente si la información provee de Vivo misma, parece ser que tendemos que esperar bastante.

Uno de los representantes de Vivo fue interpelado por periodistas en la Mobile World Congress 2018 en relación al asunto del Vivo Apex y este representante supo disipar el misterio y desactivar la inminente ansiedad: aquel rumor, aquella invitación falsa a un evento de anuncio oficial no es cierta, pues Vivo genuinamente solo tenía intenciones de mostrar su nuevo conceptual en la Mobile World Congress 2018 y eso mismo piensa hacer en su país de origen.

El representante de Vivo aclaró que la compañía no tiene ninguna intención de lanzar pronto un modelo final del Vivo Apex, una jugada inteligente que seguramente responda a la necesidad de perfeccionar el diseño y el rendimiento de un smartphone de estas características mucho antes de que se atreva a competir con los gigantes que año a año acaparan todas las ventas. Sin embargo, cuando quiera que sea que el Vivo Apex debute en el mercado, mientras conserve las rumoreadas piezas de hardware (Snapdraogn 845, 6GB de memoria RAM, display con resolución Full HD+, etc.) y este diseño estelar, difícilmente encuentre competencia equiparable en el mercado autóctono.

Etiquetas: