Samsung

La FCC certifica la Samsung Galaxy Tab S4 significando un pronto anuncio

Fue a penas ayer cuando la Federal Communications Commision (Comisión Federal de Comunicaciones) certificó el próximo gran teléfono de Samsung, el Samsung Galaxy Note 9, lo que significaba que era muy posible que pronto asistiéramos a la presentación oficial de esta phablet. Pero incesantes rumores indicaban que el Samsung Galaxy Note 9 no sería el único nuevo dispositivo de lujo que Samsung iría a anunciar durante el evento de presentación de ese smartphone y parece que tenían razón. La Samsung Galaxy Tab S4 recibe su certificación de la FCC y así apoya los rumores que la ven anunciada junto al Samsung Galaxy Note 9.

Como siempre en los casos en los que recibimos confirmación de la existencia de un dispositivo a través de certificaciones provenientes de la FCC, ninguna característica sensible sobre la Samsung Galaxy Tab S4 nos fue revelada, pero nos conformamos con saber que es posible que esta se anuncie junto al próximo flagship de Samsung. La Samsung Galaxy Tab S4 recibe su certificación de la FCC y, a continuación, detallamos la información indexada por la FCC.

Según su certificación, la Samsung Galaxy Tab S4 se lanzaría con el número de modelo SM-T835 y tendrá soporte para conectividad LTE de bandas 2, 4, 5, 12, 13, 17, 41 y 66. La FCC también dejó en claro que la Samsung Galaxy Tab S4 tendrá 249,3mm de largo por 164,3mm de ancho, soporte para conectividad Bluetooth 5.0 y audio cortesía de AKG, compañía de audio a la que estamos acostumbrados de ver trabajar con Samsung.

La Samsung Galaxy Tab S4 recibe su certificación de la FCC y tal y como mencionábamos más arriba ninguna de las especificaciones más interesantes de esta tablet fueron reveladas, pero recordemos que los rumores creen que la Galaxy Tab S4 vendrá equipada con un display de 10,1 pulgadas con resolución 2560 x 1600 píxeles (ratio de aspecto 16:10), un procesador Qualcomm Snapdragon 835, 4GB de memoria RAM, 64GB de capacidad de almacenamiento interno expandible vía tarjeta microSD y, por último, una cámara posterior con sensor de 12 megapíxeles y otra delantera con sensor de 7 megapíxeles.

Los rumores hablan del mes de agosto como el mes en que podremos ver anunciados al Samsung Galaxy Note 9 y a la Samsung Galaxy Tab S4, pero solo el tiempo lo confirmará.