Samsung

Samsung «SM-G8750» y «SM-G8850» se llamarían Galaxy S8 Lite y Galaxy A8 Star

Algunos días atrás, creíamos que habíamos descubierto la identidad comercial del Samsung "SM-G8750" y del "SM-G8850". En resumen, se creía que estos smartphones del Coloso Coreano serían presentados como dos variantes del Samsung Galaxy Dream Lite, un nombre alternativo para lo que creíamos tendría que haber sido el Samsung Galaxy S9+ Lite. Sin embargo, según el filtrador @MMDDJ_ publicó en su cuenta de Twitter que el Samsung "SM-G8750" y el "SM-G8850" se comercializarían como Samsung Galaxy S8 Lite y Galaxy A8 Star.

En líneas generales, los planes de futuros lanzamientos de Samsung suelen develarse en detalle varios meses antes de que ocurran pero, en esta ocasión, los nuevos teléfonos de mediana gama de Samsung son particularmente elusivos a las filtraciones. Al menos, sus nombres lo son. El Samsung "SM-G8750" y el "SM-G8850" se comercializarían como Samsung Galaxy S8 Lite y Galaxy A8 Star y también fueron actualizadas algunas especificaciones del Galaxy A8 Star en TENAA.

El Samsung Galaxy A8 Star sería el más potente de estos dos teléfonos filtrados, lo que tiene sentido no solo observando las características listadas en TENAA de cada uno, sino también prestando atención a que el número de modelo del Galaxy A8 Star supera en 100 unidades al del supuesto Galaxy S8 Lite. Sorprende que el Samsung Galaxy S8/S8+ vaya a recibir una variante "Lite" a tanto tiempo de su lanzamiento pero, a estas alturas, ya todo es posible en el mundo Samsung.

Samsung "SM-G8750" y el "SM-G8850" se comercializarían como Samsung Galaxy S8 Lite y Galaxy A8 Star, pero sorprende que TENAA haya actualizado de improvisto las especificaciones del Samsung Galaxy A8 Star. Ahora, aparece listado que el Galaxy A8 Star estaría equipado con un display Super AMOLED de 6,28 pulgadas con resolución Full HD+ (2220 x 1080 píxeles, es decir, ratio de aspecto 18,5:9), un procesador Qualcomm Snapdragon 660, una cámara posterior dual con sensores de 24 y 16 megapíxeles, una cámara frontal con sensor de 24 megapíxeles, 4GB de memoria RAM, 64GB de capacidad de almacenamiento interno y una batería de 3700mAh.

Pero mientras que el Samsung Galaxy A8 Star tendría todas las condiciones para ser una propuesta de lujo menor o, lo que es parecido, un teléfono de mediana-alta gama, el Samsung Galaxy S8 Lite haría honor a su nombre y, aunque también tendría un procesador Snapdragon 660, completaría su hardware con una cámara dual posterior con dos sensores de 12 megapíxeles y un display de 5,8 pulgadas.

Samsung "SM-G8750" y el "SM-G8850" se comercializarían como Samsung Galaxy S8 Lite y Galaxy A8 Star, pero lo cierto es que el Samsung "SM-G8750" y el Samsung "SM-G8850" han cambiado tantas veces de nombre comercial frente a los ojos de diferentes fuentes y filtradores, que mejor será tomar todo esto como simples especulaciones hasta que Samsung declare oficialmente sus intenciones comerciales con ellos.

Etiquetas: