Samsung

El Samsung Galaxy A Star fue certificado con conectividad Bluetooth 5.0

Desde hace ya varios meses que sabemos que Samsung está preparando toda clase de midrangers prontos a debutar en cualquier momento, aunque es más que seguro que muy pocos o ninguno de ellos se instalará en los mismos mercados. Siendo que fortalecer su posición en India es una de las prioridades del Coloso Coreano, es difícil saber si los próximos teléfonos de mediana gama estarán alcanzando en su mayoría costas occidentales, pero habrá que esperar. Mientras tanto, el Samsung Galaxy A Star contará con Bluetooth 5.0 según se ha revelado en las características de su certificación de la Bluetooth SIG.

El Samsung Galaxy A Star fue indexado con ese mismo nombre por al Bluetooth SIG, pero su número de modelo es SM-G885. Cualquiera sea el nombre comercial con el que estará debutando, de momento "Galaxy A Star" es el nombre que se le adosará por defecto. El Samsung Galaxy A Star contará con Bluetooth 5.0 pero nada más se mencionó sobre sus especificaciones.

Siempre que las certificaciones de conectividad Wi-Fi o Bluetooth se filtran quiere decir que el/los smartphone/s involucrado/s está/n muy cerca de ser anunciado/s. Y, por supuesto, el caso del Samsung Galaxy A Star no es diferente. Lamentablemente, muy poco se ha filtrado acerca de sus restantes especificaciones, pero se lo imagina portando un display Super AMOLED de 6,28 pulgadas con resolución Full HD+ con diseño Infinity Display; un procesador Exynos 7885 o Snapdragon 660, dependiendo de la región en que aterrice; 4 o 6GB de memoria RAM; 64GB de capacidad de almacenamiento interno; una cámara posterior dual con sensores de 24 y 16 megapíxeles; una batería de 3700mAh; y Android Oreo en su versión 8.1 instalada desde fábrica.

El Samsung Galaxy A Star contará con Bluetooth 5.0 pero es aún incierto cuándo exactamente es que los fanáticos de la compañía surcoreana y los potenciales consumidores tendrán la oportunidad de disfrutar de este producto. "Pronto" será la respuesta con la que tendremos que conformarnos, hasta nuevo aviso.

Etiquetas: