Características del OPPO R17 filtradas por TENAA

Publicado el por Daniel Pérez Alvarez

Hace a penas unas horas nos enterábamos de que OPPO había adelantado los planes de un pronto lanzamiento del OPPO R17 a pocos meses de haberse anunciado el OPPO R15 y el OPPO R15 Dream Mirror. Esta filtración cobra especial peso porque es la mismísima OPPO la que ha decidido comenzar a mencionar este smartphone en sus eventos exclusivos. Y mucho antes de lo que creíamos que iba a suceder, TENAA filtró algunas características del OPPO R17 tras certificarlo oficialmente.

De las características filtradas del OPPO R17 todo pareciera indicar que, en efecto, y a diferencia del OPPO R15 y el OPPO R15 Dream Mirror, este sería un auténtico flagship, quizá no de la talla del reciente OPPO Find X, pero uno o dos peldaños a penas por debajo en materia de potencia y características de lujo. TENAA filtró algunas características del OPPO R17 y, a continuación, las detallamos.



Render de TENAA del OPPO R17 publicado por 91 Mobiles.

TENAA reportó que el OPPO R17 tendría una cámara dual posterior y que no hay un sensor de huellas dactilares en la contracara, lo que podría sugerir la presencia de un sensor de huellas dactilares intra-display. El display del OPPO R17 tendría una diagonal de 6,3 pulgadas y para alimentar tanto brillo contaría con una batería de 3415mAh, un tamaño interesante. Del OPPO R17 veríamos dos modelos, uno de número PBCM00 y otro de número PBCT00. No podemos saber aún cuáles serán las diferencias entre estos modelos pero podemos especular con que serán diferencias en la configuración de sus memorias RAM y ROM.

TENAA filtró algunas características del OPPO R17 y todo parece indicar que, en efecto, el OPPO R17 será otro teléfono de alta gama en la cartilla de teléfonos de OPPO lanzados en 2018. Usualmente, posterior a la certificación de un smartphone por TENAA los tiempos de presentación y lanzamiento suelen suceder pocas semanas luego, así que habrá que estar atentos a esta presentación.

Oppo R15

Oppo R15

El Oppo R15 es un smartphone Android con una pantalla de 6.28 pulgadas a 1080 x 2280 pixels de resolución, procesador Helio P60 octa-core con 6GB de RAM y 128GB de almacenamiento interno, cámara dual de 16 MP + 5 MP, cámara frontal de 20 MP, lector de huellas, batería de 3450 mAh y Android 8.1 Oreo.

  • Comentarios: 0
  • Reviews: 0
Oppo Find X

Oppo Find X

El Oppo Find X es el nuevo smartphone de la serie Find de Oppo, con un diseño a pantalla completa que oculta sus cámaras del cuerpo mediante un sistema mecanizado que las revela al accionarse. En cuanto a características, el Oppo Find X cuenta con una pantalla Full HD+ de 6.42 pulgadas de tecnología AMOLED, procesador Snapdragon 845 acompañado de 8GB de RAM y 256GB de almacenamiento interno, cámara principal dual de 16 MP + 20 MP con estabilización óptica de imagen, cámara frontal de 25 megapixels, batería de 3730 mAh con carga rápida VOOC, y corre ColorOS 5.1 basado en Android 8.1 Oreo.

  • Comentarios: 1
  • Reviews: 0

Vía: 91 Mobiles

Sobre Daniel Pérez Alvarez

Desde chico me vi rodeado de tecnología: equipos de música, computadoras, teléfonos celulares, etc. Fanático de los videojuegos, la literatura y de la llamada "cultura geek", un día descubrí mi pasión por escribir y hoy conseguí aunar dos realidades siempre presentes en mi vida: la escritura y la tecnología.

OnePlus 12: posibles características y fechas de lanzamiento

OnePlus 12: posibles características y fechas de lanzamiento

El OnePlus 12 podría debutar en diciembre de este año con un nuevo sistema de cámaras que integrará iun lente periscópico.
Google Pixel Fold se filtra en fotos de prensa y características

Google Pixel Fold se filtra en fotos de prensa y características

El Google Pixel Fold se filtra en imágenes de prensa mostrando su diseño desde varios ángulos junto con detalles de sus características.
Apple recorta la producción del iPhone 15 anticipando bajas ventas

Apple recorta la producción del iPhone 15 anticipando bajas ventas

Apple comienza a recortar la producción del iPhone 15 anticipando ventas más bajas que con el iPhone 14, además de problemas de abastecimiento.
El OnePlus 12 entraría en selecto club gracias a una configuración de memoria

El OnePlus 12 entraría en selecto club gracias a una configuración de memoria

Se filtran las características técnicas del OnePlus 12 confirmando que el chip Snapdragon 8 Gen 3 estará acompañado de hasta 24GB de RAM.
Samsung Galaxy S24 series: masiva filtración de fotos de prensa y características

Samsung Galaxy S24 series: masiva filtración de fotos de prensa y características

La serie Galaxy S24 de Samsung se filtra en casi 100 fotos de prensa confirmando su diseño iterativo y colores con los que llegará al mercado en Enero.
Detalles filtrados del Samsung Galaxy S24 Ultra apuntan a chasis de titanio y más

Detalles filtrados del Samsung Galaxy S24 Ultra apuntan a chasis de titanio y más

Se filtran las especificaciones principales del Samsung Galaxy S24 Ultra sugiriendo un chasis de titanio y nueva cámara telefoto de 50MP.