Noticias

Meizu 15 y Meizu 15 Lite se muestran por dentro y fuera en TENAA

Fue a penas horas atrás que el Meizu 15 Plus era hallado en la base de datos de TENAA y nos inundaba una leve sensación de insatisfacción, pues los rumores habían estado reportando incansablemente que la sorpresa de Meizu por su decimoquinto aniversario era una sorpresa de tres partes y solo teníamos en nuestras manos información sobre uno solo de sus teléfonos. Pues bien, ahora la sorpresa de se completa: el Meizu 15 y el Meizu 15 Lite reciben su certificación de TENAA.

El Meizu 15 y el Meizu 15 Lite no solo nos revelan su aspecto frontal, dorsal y lateral gracias a los renders oficiales provistos por TENAA, sino que en su certificación figuran listadas varias de sus más importantes características. El Meizu 15 y el Meizu 15 Lite reciben su certificación de TENAA y esto es todo lo que sabemos, hasta ahora, de las advinientes propuestas de mediana gama de Meizu.

El Meizu 15 y el Meizu 15 Lite reciben su certificación de TENAA y sus características rápidamente los diferencian. Si el Meizu 15 Plus era, para muchos, el obvio modelo prémium de los próximos tres teléfonos a presentarse en honor al decimoquinto cumpleaños de Meizu, no les sorprenderá, entonces, saber que el Meizu 15 y el Meizu 15 Lite son las obvias propuestas de mediana gama más económicas.

Comenzando por describir las características listadas en TENAA del Meizu 15 Lite, el más accesible de los tres hermanos contará con un display IPS LCD de 5,46 pulgadas y resolución Full HD, es decir que, al igual que el Meizu 15 Plus, el Meizu 15 Lite también pasará suscribir al popular trend de los displays con ratio de aspecto 18:9 y contará, en su lugar, una resolución de ratio 16:9.

En su interior, el Meizu 15 Lite recibió su certificación de TENAA portando un procesador de ocho núcleos de fabricante no especificado pero identificado con una frecuencia de trabajo de 2,2GHz y emparejado con tres memorias RAM diferentes de 2, 3 y 6GB que, a su vez, estarán emparejadas con capacidades de almacenamiento interno de 32, 64 y 128GB, respectivamente.

La formación del Meizu 15 Lite la completarán una cámara posterior con sensor de 12 megapíxeles que cuenta con PDAF y un flash 10-LED, una cámara anterior con sensor de 20 megapíxeles, una batería de 3000mAh, Android 7.1.2 Nougat desde fábrica y conectividad 4G VoLTE, Wi-Fi 802.11 a/b/g/n, Bluetooth y GPS.

El Meizu 15 Lite, aunque exhibido en TENAA vistiendo la variante de color "Matte Gold", se presentaría también en colores "Matte Black" y "Brushed Black", desaprovechando así la posibilidad de introducirse en colores poco convencionales.

 

Por otro lado, el Meizu 15 (frente y dorso en foto destacada) contará, según TENAA, con un display AMOLED de 5,46 pulgadas de resolución Full HD, completando la tríada de smartphones con displays con resolución de ratio de aspecto 16:9. En su interior, el Meizu 15 tendrá un procesador no especificado y las mismas configuraciones de memoria que el Meizu 15 Lite.

La cámara posterior del Meizu 15 tendrá dos lentes con sensores de 20 y 12 megapíxeles, y cuenta con PDAF y flash quad-LED y completará sus interiores con una batería de 2940mAh y Android 7.1.1 Nougat. Lo curioso es que la versión de Android y el tamaño de la batería del Meizu 15 estarían por debajo de las que figuran dentro del Meizu 15 Lite, ¿quizá se confundieron? Podría, también, tratarse de un prototipo.

Por último, el Meizu 15 se presentaría en cuatro variantes de color diferentes: "Brushed Black", "Brushed Gold", "Brushed Blue" y "Ceramic White", sugiriendo que quizá acabe siendo este el modelo más popular. ¿Están ansiosos/as por adquirir alguno de los tres smartphones conmemorativos del decimoquinto aniversario de Meizu?

Etiquetas: