Según TENAA, el Meizu 15 Plus tendría un display con ratio de aspecto 16:9

Publicado el por Daniel Pérez Alvarez

Unas pocas semanas atrás, Meizu intentaba saciar la ansiedad de sus fanáticos lanzando un smartphone de mediana gama con increíbles especificaciones para su muy modesto precio que se lanzó con el nombre de Meizu E3. Pero por mucho que podamos deshacernos de elogios para con el Meizu E3, este no es el plato fuerte que esperábamos de Meizu para el primer semestre del 2018. El decimoquinto aniversario de Meizu ya pasó pero aún no hemos obtenido los nuevos "Meizu 15" tan rumoreados. Afortunadamente, el Meizu 15 Plus recibió su certificación de TENAA y varias de sus características, además de su diseño exterior, fueron reveladas.

Curiosamente, dentro de las caracerísticas reveladas por TENAA, el Meizu 15 Plus, aunque podría ser uno de los dos modelos conmemorativos más potentes, quizá el único, no contaría con un display con ratio de aspecto 18:9, sino con una resolución de ratio estándar 16:9. El Meizu 15 Plus recibió su certificación de TENAA y a continuación listamos lo que se ha filtrado sobre él.



Render oficial del frente del Meizu 15 Plus color negro certificado por TENAA.

El Meizu 15 Plus recibió su certificación de TENAA y en sus especificaciones figura equipado con un display AMOLED de 5,95 pulgadas con resolución QHD (2560 x 1440 píxeles, es decir, ratio de aspecto 16:9); un procesador Samsung Exynos 8895 trabajando a una frecuencia de 2,5GHz; dos variantes de memoria RAM de 4 y 6GB emparejadas con 64 y 128GB de capacidad de almacenamiento, respectivamente; una cámara posterior dual con sensores de 20 y 12 megapíxeles y una de estas lentes contaría con lossless zoom 3x; una cámara anterior con sensor de 20 megapíxeles; una batería de 3430mAh; y, por último, Android 7.0 Nougat desde fábrica.

Aunque sin lugar a dudas el Meizu 15 Plus contaría con sobradas características de smartphone de lujo, el ratio de aspecto de su resolución y su anticuada versión de Android podrían mantener alejados a varios potenciales consumidores, pues Android Nougat desde fábrica inmediatamente podría traducirse en sus mentes como "ausencia de Proyecto Treble" y, ulteriormente, como "actualizaciones desfasadas e infrecuentes".

El Meizu 15 Plus que recibió su certificación de TENAA es exhibido en la variante de color que podría comercializarse como "Matte Black", pero los rumores también sugieren otras variantes color "Matte Gold", "Brushed Black" y "White".

Meizu E3

Meizu E3

El Meizu E3 cuenta con una pantalla de 5.99 pulgadas a 1080 x 2160 pixels de resolución. El E3 está potenciado por un procesador Snapdragon 636 con 6GB de RAM y 64GB o 128GB de almacenamiento interno, y cuenta con una cámara principal dual de 12 MP + 20 MP, lector de huellas, batería de 3360 mAh y puerto USB-C.

  • Comentarios: 0
  • Reviews: 0

Vía: Gizmochina

Sobre Daniel Pérez Alvarez

Desde chico me vi rodeado de tecnología: equipos de música, computadoras, teléfonos celulares, etc. Fanático de los videojuegos, la literatura y de la llamada "cultura geek", un día descubrí mi pasión por escribir y hoy conseguí aunar dos realidades siempre presentes en mi vida: la escritura y la tecnología.

Funciones Galaxy AI en el Galaxy S24 demostradas en videos oficiales

Funciones Galaxy AI en el Galaxy S24 demostradas en videos oficiales

Samsung publicó videos mostrando las habilidades de Galaxy AI y su integración con los tres smartphones parte de la serie Galaxy S24l
El diseño del Samsung Galaxy S23 FE es revelado en estas fotos reales

El diseño del Samsung Galaxy S23 FE es revelado en estas fotos reales

El Samsung Galaxy S23 FE aparece en la entidad regulatoria china con fotos reales que revelan el diseño similar al Galaxy A54.
Samsung Galaxy S24 series: masiva filtración de fotos de prensa y características

Samsung Galaxy S24 series: masiva filtración de fotos de prensa y características

La serie Galaxy S24 de Samsung se filtra en casi 100 fotos de prensa confirmando su diseño iterativo y colores con los que llegará al mercado en Enero.
OnePlus Nord N30 SE 5G es oficial: Dimensity 6020 y cámara de 50MP

OnePlus Nord N30 SE 5G es oficial: Dimensity 6020 y cámara de 50MP

OnePlus anuncia al Nord N30 SE 5G, un nuevo miembro de la serie Nord con pantalla de 6.72", Dimensity 6020 y una batería de 5000 mAh de carga rápida.
Samsung Galaxy A25 y Galaxy A15 5G se filtran con más fotos y detalles

Samsung Galaxy A25 y Galaxy A15 5G se filtran con más fotos y detalles

El Galaxy A25 y el Galaxy A15 5G de Samsung se filtran en fotos de prensa junto con precios y detalles nuevos de sus especificaciones.
El iPhone 15 se pondría a la altura de Android con la potencia de carga

El iPhone 15 se pondría a la altura de Android con la potencia de carga

El iPhone 15 podría incrementar su potencia de carga a valores que alcanzarían a algunos smartphones Android populares.