Noticias

Algunas características filtradas del adviniente Nokia 5.1 Plus

Durante el segundo semestre, el mercado del hardware móvil de las telecomunicaciones suele abrir la temporada para que aquellos fabricantes de mayor envergadura irrumpan con diseños revolucionarios, nuevas estéticas y tecnologías de punta. El primer semestre de Nokia fue uno particularmente protagonizado por sus equipos de mediana gama y aunque aún no sabemos si la compañía finesa nos tiene preparado un flagship para el segundo semestre del 2018, lo próximo seguirá adhiriendo capital al mercado de la mediana gama. Nokia 5.1 Plus es certificado por TENAA y, como siempre en estos casos, varias de sus más importantes características fueron expuestas.

El Nokia 5.1 Plus que se viene rumoreando desde hace ya varios días confirma, con las especificaciones reveladas por TENAA que, en efecto, lo que Nokia y HMD Global tienen para nosotros con este nuevo dispositivo definitivamente se alínea bajo el paradigma de la mediana gama. Nokia 5.1 Plus es certificado por TENAA y, a continuación, les exponemos lo que se sabe hasta ahora de este teléfono.

Según TENAA, el Nokia 5.1 Plus contaría con un display LCD de 5,86 pulgadas con resolución HD+ (1520 x 720 píxeles, es decir, ratio de aspecto 18,5:9); un procesador de fabricante desconocido trabajando a una frecuencia de 2GHz; 2, 3 y 4 GB de memoria RAM emparejados en distintas combinaciones con 32 y 64GB de capacidad de almacenamiento interno expandible vía tarjeta microSD; una cámara posterior dual cuyo sensor principal sería de 13 megapíxeles; una cámara anterior con sensor de 8 megapíxeles; una batería de 3000mAh; y, por último, Android 8.1 Oreo instalado desde fábrica.

El Nokia 5.1 Plus es certificado por TENAA y, además de confirmarnos que este dispositivo podría lanzarse con al menos tres configuraciones internas de memorias, el Nokia 5.1 Plus definitivamente pertenecerá a la familia de midrangers de Nokia con precios más accesibles, pues no pareciera haber nada notable en sus especificaciones que lo postule como candidato a sorprender a l@s potenciales consumidor@s.

 

Etiquetas: