La FCC da a conocer más detalles del Google Pixel 3 y Pixel 3 XL

Publicado el por Daniel Pérez Alvarez

La IFA 2018 está viviendo sus últimos días pero el año está aún muy lejos de terminar. Ya sabemos que en los próximos días estaremos asistiendo al evento de presentación de los nuevos iPhones de Apple y que, más tarde, en octubre, Huawei presentará a la nueva generación Mate, pero en algún momento entre el primer evento y el segundo es que se espera que Google esté anunciado su pareja de flagships: el Google Pixel 3 y el Google Pixel 3 XL. Y sabemos que estamos tan próximos a su presentación gracias a que el Google Pixel 3 y el Pixel 3 XL recibien su certificación de la FCC, la Federal Communication Commission o Comisión Federal de Comunicaciones.

En esta oportunidad, no fue HTC o LG las compañías encargadas de realizar el trámite de certificación de los nuevos Google Pixel sino que fue la propia Google quien llevó adelante la certificación, lo que significa que su diseño corrió enteramente por cuenta propia de su nuevo equipo de desarrolladores e ingenieros que cuenta con el talento comprado a HTC. El Google Pixel 3 y Pixel 3 XL reciben su certificación de la FCC y, a continuación, repasamos la información que se dio a conocer sobre estos teléfonos.



Tal y como ocurre siempre que es la FCC la agencia protagonista de una certificación, la entidad norteamericana no dio a conocer demasiados detalles del Google Pixel 3 y Pixel 3 XL, pero sí confirmaron algunas sospechas menores pero importantes: ambas unidades contarán, predeciblemente, con conectividad LTE, NFC, Wi-Fi y Bluetooth, pero más interesante aún es que la FCC lista entre las especificaciones del Google Pixel 3 y Pixel 3 XL el soporte para conectividad inalámbrica.

El Google Pixel 3 y Pixel 3 XL recibe su certificación de la FCC y estamos cada vez más cerca de verlos presentarse de manera oficial y ahora estamos más preparados para identificar a estos teléfonos en páginas de benchmarking y otras agencias de seguridad de telecomunicaciones gracias que se dieron a conocer los números de modelo del Google Pixel 3 y el Pixel 3 XL: el primero se certificó en la FCC con el número de modelo "A4RG013A" y el segundo con el número de modelo "A4RG013C".

Google Pixel 3

Google Pixel 3

El Google Pixel 3 es la tercera generación de smartphones fabricados enteramente por Google. El nuevo Pixel 3 cuenta con una pantalla de 5.5 pulgadas a 1080 x 2160 pixels de resolución, y está potenciado por un procesador Snapdragon 845 con 4GB de RAM y 64GB o 128GB de almacenamiento interno. La cámara del Pixel 3 sigue dependiendo de un solo lente de 12.2 megapixels pero mejorado con IA, estabilización óptica de imagen, y PDAF mientras que la cámara frontal sería esta vez dual de 8 MP con PDAF. El Pixel 3 también suma parlantes stereo, Bluetooth 5.0, y una batería de 2915 mAh con carga rápida, aunque seguirá sin tener el conector para audio de 3.5 mm.

  • Comentarios: 6
  • Reviews: 0
Google Pixel 3 XL

Google Pixel 3 XL

El Google Pixel 3 XL es el smartphone más poderoso de la serie Pixel 3. Con una pantalla de 6.3 pulgadas a 1440 x 2960 pixels de resolución, el Pixel 3 XL está potenciado por un procesador Snapdragon 845 con 4GB de RAM y 64GB o 128GB de almacenamiento interno, y tiene una cámara de 12.2 MP con OIS y autofoco PDAF, cámara frontal dual de 8 MP, parlantes stereo, lector de huellas y corre la nueva versión de Android, 9.0 Pie.

  • Comentarios: 4
  • Reviews: 1

Vía: 9to5 Google

Sobre Daniel Pérez Alvarez

Desde chico me vi rodeado de tecnología: equipos de música, computadoras, teléfonos celulares, etc. Fanático de los videojuegos, la literatura y de la llamada "cultura geek", un día descubrí mi pasión por escribir y hoy conseguí aunar dos realidades siempre presentes en mi vida: la escritura y la tecnología.

Huawei Mate 60 Pro+ llega como el smartphone más poderoso de la serie Mate 60

Huawei Mate 60 Pro+ llega como el smartphone más poderoso de la serie Mate 60

Huawei completa la serie Mate 60 con el anuncio del Huawei Mate 60 Pro+, que suma llamadas satelitales y mejores cámaras.
Huawei Mate 60 Pro debuta en China con soporte para llamadas satelitales

Huawei Mate 60 Pro debuta en China con soporte para llamadas satelitales

Huawei anunció en China al Huawei Mate 60 Pro, un nuevo smartphone con procesador desconocido pero interesantes características.
Huawei Mate 60 es anunciado en China con algunos downgrades respecto al Pro

Huawei Mate 60 es anunciado en China con algunos downgrades respecto al Pro

Luego de presentar al Mate 60 Pro, Huawei anunció al Huawei Mate 60, una variante algo más económica que recorta costos aquí y allá. El Mate 60 tiene limitada su conectividad satelital a mensajes, al contrario de la variante Pro...
Huawei anuncia al foldable Huawei Mate X5 en China

Huawei anuncia al foldable Huawei Mate X5 en China

El Huawei Mate X5 es anunciado en China. El sucesor del Mate X6 llega con más capacidad de batería conservando el mismo diseño.
Huawei anuncia la serie Pura 70 con cuatro teléfonos

Huawei anuncia la serie Pura 70 con cuatro teléfonos

La serie Pura 70 de Huawei debuta en China con cuatro teléfonos. El Pura 70 Ultra incorpora lente retráctil de 1 pulgadas y sus precios parten de 700 euros.
iOS 17 estará disponible a partir de esta fecha para todos los iPhones soportados

iOS 17 estará disponible a partir de esta fecha para todos los iPhones soportados

Apple anuncia la fecha en la cual estará disponible la actualización a iOS 17, watchOS 10 y iPadOS 17. Lista de dispositivos compatibles.