Noticias

Una versión internacional del Nokia X6 (2018) recibe certificación Bluetooth

Fue a penas ayer que HMD Global y Nokia lanzaron su nuevo midranger, el Nokia X6 (2018), sin embargo, para muchos habrá sido toda una decepción enterarse de que el Nokia X6 (2018) era un teléfono exclusivo para el mercado chino. Pero como viene sucediendo con varios de los teléfonos de mediana gama de Nokia lanzados en China desde el segundo semestre del 2017 hasta la fecha, estos acaban lanzándose internacionalmente tiempo después. De hecho, una versión internacional del Nokia X6 (2018) recibió su certificación Bluetooth, lo que significaría que pronto podremos verla, cuando menos, distribuirse en varios países de occidente.

El Nokia X6 (2018) internacional fue certificado con el número de modelo "TA-1103" y no se ha indexado prácticamente ninguna de sus características en esta certificación, pero no habría de haber diferencias de hardware entre el Nokia X6 (2018) internacional y el Nokia X6 (2018) chino. Una versión internacional del Nokia X6 (2018) recibió su certificación Bluetooth, pero aún no sabemos cuándo se lanzará.

Usualmente, tras recibir un smartphone su certificación Bluetooth o Wi-Fi, la fecha de lanzamiento suele estar bastante cerca, pero también sabemos que ninguno de los pasos que dan con sus lanzamientos HMD Global y Nokia son casuales, todo está planeado y pensando en el futuro y prosperidad de ambas compañías finesas. En estos términos, aunque el Nokia X6 (2018) internacional podría estar cerca de aparecer en mercados occidentales, se desconocen fechas aproximadas o exactas para dicho suceso.

Una versión internacional del Nokia X6 (2018) recibió su certificación Bluetooth bajo el número de modelo "TA-1103" y ahora solo queda esperar a la palabra oficial de Nokia no solo para confirmar la existencia de este dispositivo, sino para esclarecer si podremos esperar del Nokia X6 (2018) diferencias con su hermano chino, por ejemplo, en el soporte dula para tarjetas SIM, característica extremadamente popular en Europa y no tanto así en la mayoría de los demás mercados.

Etiquetas: ,