Una versión internacional del Nokia X6 (2018) recibe certificación Bluetooth

Publicado el por Daniel Pérez Alvarez

Fue a penas ayer que HMD Global y Nokia lanzaron su nuevo midranger, el Nokia X6 (2018), sin embargo, para muchos habrá sido toda una decepción enterarse de que el Nokia X6 (2018) era un teléfono exclusivo para el mercado chino. Pero como viene sucediendo con varios de los teléfonos de mediana gama de Nokia lanzados en China desde el segundo semestre del 2017 hasta la fecha, estos acaban lanzándose internacionalmente tiempo después. De hecho, una versión internacional del Nokia X6 (2018) recibió su certificación Bluetooth, lo que significaría que pronto podremos verla, cuando menos, distribuirse en varios países de occidente.

El Nokia X6 (2018) internacional fue certificado con el número de modelo "TA-1103" y no se ha indexado prácticamente ninguna de sus características en esta certificación, pero no habría de haber diferencias de hardware entre el Nokia X6 (2018) internacional y el Nokia X6 (2018) chino. Una versión internacional del Nokia X6 (2018) recibió su certificación Bluetooth, pero aún no sabemos cuándo se lanzará.



Usualmente, tras recibir un smartphone su certificación Bluetooth o Wi-Fi, la fecha de lanzamiento suele estar bastante cerca, pero también sabemos que ninguno de los pasos que dan con sus lanzamientos HMD Global y Nokia son casuales, todo está planeado y pensando en el futuro y prosperidad de ambas compañías finesas. En estos términos, aunque el Nokia X6 (2018) internacional podría estar cerca de aparecer en mercados occidentales, se desconocen fechas aproximadas o exactas para dicho suceso.

Una versión internacional del Nokia X6 (2018) recibió su certificación Bluetooth bajo el número de modelo "TA-1103" y ahora solo queda esperar a la palabra oficial de Nokia no solo para confirmar la existencia de este dispositivo, sino para esclarecer si podremos esperar del Nokia X6 (2018) diferencias con su hermano chino, por ejemplo, en el soporte dula para tarjetas SIM, característica extremadamente popular en Europa y no tanto así en la mayoría de los demás mercados.

Nokia X6 (2018)

Nokia X6 (2018)

El Nokia X6 es el primer smartphone de Nokia que incorpora un notch al estilo iPhone X de Apple. El Nokia X6 tiene una pantalla de 5.8 pulgadas a 1080 x 2280 pixels de resolución, procesador Snapdragon 636 con 4GB de RAM y 32GB de almacenamiento interno o 4/6GB de RAM con 64GB de almacenamiento, cámara dual de 16 MP + 5 MP, lector de huellas, batería de 3060 mAh con carga rápida y corre Android Oreo.

  • Comentarios: 1
  • Reviews: 0

Vía: Nokia Power User

Sobre Daniel Pérez Alvarez

Desde chico me vi rodeado de tecnología: equipos de música, computadoras, teléfonos celulares, etc. Fanático de los videojuegos, la literatura y de la llamada "cultura geek", un día descubrí mi pasión por escribir y hoy conseguí aunar dos realidades siempre presentes en mi vida: la escritura y la tecnología.

HMD deja atrás la marca Nokia para lanzar sus propios teléfonos

HMD deja atrás la marca Nokia para lanzar sus propios teléfonos

HMD confirma que pronto lanzará un portfolio de productos bajo su propia marca, sugiriendo que la marca Nokia pasará a la historia una vez más.
HMD Global lanzará sus propios smartphones junto con los Nokia

HMD Global lanzará sus propios smartphones junto con los Nokia

HMD Global, el licenciatario de la marca Nokia, anunció que lanzará sus propios smartphones bajo su marca HMD, que coexistirán con los Nokia.
HMD anticipa un teléfono plegable Barbie y un nuevo smartphone Nokia

HMD anticipa un teléfono plegable Barbie y un nuevo smartphone Nokia

HMD confirmó que lanzará un teléfono plegable retro con el tema Barbie, un nuevo smartphone Nokia y dos smartphones HMD para este año.
Este podría ser el primer smartphone HMD sin la marca Nokia

Este podría ser el primer smartphone HMD sin la marca Nokia

Se filtra en una imagen el posible primer smartphone de HMD, el fabricante que lanza actualmente sus smartphones bajo la marca Nokia.
Varios foldable smartphones tendrán lanzamiento internacional este año según rumor

Varios foldable smartphones tendrán lanzamiento internacional este año según rumor

Varios fabricantes podrían lanzar foldable smartphones fuera de China este año, incrementando la competencia en un sector de crecimiento.
Sony Xperia 5 V y los Motorola Moto G54 y G84 tienen fecha de lanzamiento confirmada

Sony Xperia 5 V y los Motorola Moto G54 y G84 tienen fecha de lanzamiento confirmada

Sony y Motorola confirman lanzamientos para la primera semana de septiembre. El Moto G54 y Moto G84, y el Sony Xperia 5 V llegan el mes que viene.