Publicado el por smartGSM


CEO BlackBerry

Thorsten Heins, CEO de BlackBerry, eligió apuntar sus cañones al iPhone de Apple en una reciente entrevista con un medio australiano, asegurando que la presentación del Samsung Galaxy S 4 y otros equipos de alta gama han revelado que el Apple iPhone ha perdido mucho de su innovador liderazgo en el mercado de los smartphones.

Heins aseguró que el grado de innovación en la industria es tan alto que si uno no se pone al tanto, puede ser reemplazado, notando "con el respeto que merece" que el iOS tiene cinco años de antigüedad. Por supuesto, BlackBerry no es una amenaza para la supremacía de Apple, pero la amenaza latente para la compañía es Samsung.



Además, Heins aseguró que Blackberry World contará con 100.000 aplicaciones al momento que el BlackBerry Z10 sea presentado en USA y que se encuentra en negociaciones con Instagram y Netflix para que ambos desarrollen apps para BlackBerry 10, a pesar de que habían asegurado que no soportarán las plataforma.

En cuanto a ventas del Z10, el CEO aseguró que ha sido gratamente sorprendido por el número de compradores del BlackBerry 10 provenientes de otras plataformas, aunque evitó mencionar cifras de ventas.

Via