Noticias

BlackBerry PlayBook recibe actualización de firmware versión 2.1


RIM lanzó una actualización para el tablet BlackBerry PlayBook que agrega mejoras en las funciones de comunicación y mejor soporte para aplicaciones Android. La nueva versión 2.1 actualiza BlackBerry Bridge, la funcionalidad que permite conectar al tablet con smartphones BlackBerry, ahora mucho más rápida y con mejor performance. Los usuarios ahora podrán ver, responder y enviar mensajes de texto desde un PlayBook vinculado a un smartphone.

La actualización de software también incorpora la posibilidad de utilizar las aplicaciones de email, calendario y contactos en cualquier orientación del tablet. Por último, RIM mejoró la performance de las aplicaciones Android que corren a través del reproductor de aplicaciones. Los usuarios ahora podrán utilizar aplicaciones Android que necesiten acceder a la cámara del dispositivo y realizar compras dentro de aplicaciones, además de contar mejor soporte para aplicaciones en ventanas separadas mejorando la experiencia multitarea.

PlayBook OS 2.1 está disponible para las versiones Wi-Fi del BlackBerry PlayBook, y la versión 4G LTE del tablet recibirá la actualización el mes que viene, luego de su aprobación por parte de las operadoras.

Via