Publicado el por smartGSM

BlackBerry PlayBook OS 2.1
RIM lanzó una actualización para el tablet BlackBerry PlayBook que agrega mejoras en las funciones de comunicación y mejor soporte para aplicaciones Android. La nueva versión 2.1 actualiza BlackBerry Bridge, la funcionalidad que permite conectar al tablet con smartphones BlackBerry, ahora mucho más rápida y con mejor performance. Los usuarios ahora podrán ver, responder y enviar mensajes de texto desde un PlayBook vinculado a un smartphone.

La actualización de software también incorpora la posibilidad de utilizar las aplicaciones de email, calendario y contactos en cualquier orientación del tablet. Por último, RIM mejoró la performance de las aplicaciones Android que corren a través del reproductor de aplicaciones. Los usuarios ahora podrán utilizar aplicaciones Android que necesiten acceder a la cámara del dispositivo y realizar compras dentro de aplicaciones, además de contar mejor soporte para aplicaciones en ventanas separadas mejorando la experiencia multitarea.



PlayBook OS 2.1 está disponible para las versiones Wi-Fi del BlackBerry PlayBook, y la versión 4G LTE del tablet recibirá la actualización el mes que viene, luego de su aprobación por parte de las operadoras.

Via

OnePlus 7 y 7T reciben Android 12 en open beta

OnePlus 7 y 7T reciben Android 12 en open beta

Las series OnePlus 7 y OnePlus 7 Pro ya pueden instalar Android 12 de la mano de OxygenOS 12 Open Beta 1 con varias novedades.
Motorola Defy 2 debuta con conexión satelital para mensajería

Motorola Defy 2 debuta con conexión satelital para mensajería

Motorola anuncia al Defy 2, un smartphone blindado con características de gama media y soporte para mensajería satelital.
Apple anuncia al iPhone 14 y al iPhone 14 Plus

Apple anuncia al iPhone 14 y al iPhone 14 Plus

el iPhone 14 y el iPhone 14 Plus son oficiales con el mismo chip A15 Bionic del iPhone 13, comunicación satelital y cámaras mejoradas.
Google anuncia nuevas funcionalidades de Android y Wear OS

Google anuncia nuevas funcionalidades de Android y Wear OS

Google anuncia nuevas funcionalidades para smartphones Android y smartwatches Wear OS que llegarán en las próximas semanas.
La serie Galaxy S23 de Samsung podría contar con conectividad satelital

La serie Galaxy S23 de Samsung podría contar con conectividad satelital

La serie Galaxy S23 de Samsung podría incorporar soporte para conectividad satelital, permitiendo enviar texto y fotos de baja resolución.
Samsung Galaxy Z Fold4 anunciado: diseño refinado para un clásico

Samsung Galaxy Z Fold4 anunciado: diseño refinado para un clásico

El Samsung Galaxy Z Fold4 es oficial. Samsung anunció la cuarta generación de su foldable smartphone con mejoras de cámara y más.