Noticias

Battlefield llegará a dispositivos móviles en el 2022

EA anunció que la exitosa serie del juego Battlefield pronto llegará a dispositivos móviles. El popular FPS debutará en smartphones y tablets con una nueva versión que se lanzará en algún momento del 2022.

El juego será desarrollado por Industrial Toys, en sociedad con DICE, el histórico desarrollador de Battlefield, propiedad de EA.

Oskar Gabrielson, gerente general de DICE aseguró que será un juego separado, "un juego completamente diferente del que hacemos para consolas y PC, diseñado específicamente para las plataformas móviles. Está siendo desarrollado desde cero por iToys para hacer del Battlefield portable una realidad y deberás esperar una experiencia basada en habilidades completa".

EA está buscando capitalizar la inmensa popularidad que estan teniendo los First Person Shooters en plataformas móviles. Recientemente se anunció que también el Apex Legends llegará a Android en beta cerrada y se sumarán a Fortnite, PUBG Mobile y Call of Duty: Mobile que acumulan entre todos más de 1000 millones de descargas.

Etiquetas: ,