Apex Legends Mobile comienza a llegar en versión beta a Android

Publicado el por Andrés Rodríguez


Apex Legends prepara su desembarco en Android, según anunció su desarrollador EA luego de sugerir por varios días la posibilidad.

Si bien es una buena noticia para los fanáticos del FPS battle royale, el Apex Legends Mobile llega a Android en beta cerrada para ciertas regiones.

Inicialmente, el Apex Legends Mobile estará disponible para un selecto y pequeño grupo de gamers de Filipinas e India, antes de comenzar a llegar a otras regiones.



Esta beta cerrada permitirá probar al Apex Legends Mobile en la mayor cantidad de smartphones Android posible con el menor despliegue - teniendo en cuenta la diversidad de smartphones en el mercado indio.

Tan solo unos pocos miles jugadores podrán acceder a esta beta cerrada del Apex Legends Mobile, pero EA asegura que en lo que resta del año el juego llegará a más regiones y por ende, más jugadores alrededor del mundo.

Si bien Apex Legends Mobile solo está en prueba en Android, hay una versión para iOS en desarrollo que, conforme avancen las pruebas, también podría llegar este año.

Hay que tener en cuenta sin embargo que los jugadores del Apex Legends en PC o consolas no podrán jugar con sus contrapartes de la versión móvil, ya que no es cross-play dada la pequeña pantalla.

Sin embargo, Apex Legends Mobile será igual como el original: gratis y no incluirá items pagos que ofrezcan ventaja a los jugadores.

Fuente: EA



Sobre Andrés Rodríguez

Mi pasión por los teléfonos celulares comenzó hace mucho tiempo con un Ericsson del tamaño de un ladrillo. Vi de cerca el apogeo de Nokia, el nacimiento de Android y del iPhone, y jugué al Snake. Profesionalmente pasé por grandes empresas de telecomunicaciones, siguiendo de cerca la evolución de la telefonía celular.