Un ASUS Zenfone 7 aparece en una prueba de rendimiento

Publicado el por Daniel Pérez Alvarez

Últimamente todas las noticias sobre el mundo de los smartphones de ASUS ha girado en torno a su próximo flagship premium para el público gamer. Pero además del llamado ASUS ROG Phone 3 (o ROG Phone III) el fabricante taiwanés podría estar pensando en lanzar otro smartphone de alta gama pues un ASUS Zenfone 7 aparece en un benchmark.

El sitio Geekbench reportó los resultados de un teléfono inteligente de ASUS indexado con el número de modelo ASUS ZF. A todas luces, las letras de esa nomenclatura señalan una clara identidad comercial: un nuevo Zenfone. Pero lo que no podemos afirmar a ciencia cierta es de si se trata de un Zenfone 7 o un Zenfone 7Z.

Resultados del ASUS Zenfone 7 en Geekbench.
ASUS Zenfone 7 con un Snapdragon 865, 16GB de RAM y Android 10.

Características del ASUS Zenfone 7

No conforme con estar preparando un flagship para gaming de la más alta jerarquía, ASUS también estaría confeccionando la próxima generación de smartphones insignia. Y el modelo estándar, o lo que se cree que sería el modelo estándar de los próximos Zenfone, apareció en la base de datos de Geekbench con especificaciones técnicas de lujo.



Sabemos gracias a esta prueba de rendimiento que el ASUS Zenfone 7 se lanzaría con un procesador Qualcomm Snapdragon 865 a bordo lo que le permitiría acceder a la conectividad 5G que dirimirá a todos aquellos smartphones competitivos en el futuro de los que no. Y a este chip lo acompañarán nada más ni nada menos que 16GB de memoria RAM.

Esta cantidad de memoria RAM posiblemente pertenezca a un chip de memoria RAM LPDDR5, por lo que no conforme con tener una cantidad abrumadora de este tipo de memoria, también tendría la de mejor tipo. Es una lástima que sea tan difícil conseguir a los ASUS Zenfone fuera del continente asiático.

El ASUS Zenfone 7 aparece en un benchmark con procesador Snapdraogn 865, 16GB de RAM y Android 10 como su sistema operativo designado pero todavía es muy pronto para saber cuándo exactamente se estará anunciando oficialmente este flagship.

Por lo pronto, lo más probable es que el ROG Phone 3 sea el primero de los teléfonos de alta gama de ASUS en anunciarse.

Fuente: Geekbench

Sobre Daniel Pérez Alvarez

Desde chico me vi rodeado de tecnología: equipos de música, computadoras, teléfonos celulares, etc. Fanático de los videojuegos, la literatura y de la llamada "cultura geek", un día descubrí mi pasión por escribir y hoy conseguí aunar dos realidades siempre presentes en mi vida: la escritura y la tecnología.

Asus anuncia al ROG Phone 8 con chip Snapdragon 8 Gen 3 y cámara telefoto

Asus anuncia al ROG Phone 8 con chip Snapdragon 8 Gen 3 y cámara telefoto

Asus ROG Phone 8 y ROG Phone 8 Pro son oficiales con chip Snapdragon 8 Gen 3, cámara triple con zoom y pantalla AMOLED de 165GHz.
Asus anticipa el lanzamiento de la serie ROG Phone 8

Asus anticipa el lanzamiento de la serie ROG Phone 8

Asus se prepara para lanzar al ROG Phone 8 y al ROG Phone 8 Pro y podría sumar al Zenfone 11 Ultra, un posible rebranding de un ROG Phone para la serie Zenfone.
Asus ROG Phone 8 Pro aparece en imágenes oficiales

Asus ROG Phone 8 Pro aparece en imágenes oficiales

El ROG Phone 8 Pro de Asus aparece en fotos de prensa antes de su anuncio pactado para la próxima semana, revelando su diseño desde todos los ángulos.
Zenfone 11 Ultra se filtra mostrando su parentesco con el ROG Phone 8 Pro

Zenfone 11 Ultra se filtra mostrando su parentesco con el ROG Phone 8 Pro

Se encontraron referencias del Asus Zenfone 11 Ultra en el firmware del ROG Phone 8, confirmando su rebranding con el ROG Phone 8 Pro.
Asus Zenfone 10 es oficial: Snapdragon 8 Gen 2 en un formato compacto

Asus Zenfone 10 es oficial: Snapdragon 8 Gen 2 en un formato compacto

Asus anuncia al Asus Zenfone 10, la décima generación de su smartphone compacto con Gimbal 2.0, Snapdragon 8 Gen 2 y pantalla de 5.9".
Asus ROG Phone 8 y ROG Phone 8 se filtran con todas sus características

Asus ROG Phone 8 y ROG Phone 8 se filtran con todas sus características

El ROG Phone 8 y el ROG Phone 8 Pro se filtran en fotos y características. Ambos estarán potenciados por chips Snapdragon 8 Gen 3 con hasta 24GB de RAM.