ASUS parece ya tener listo su ROG Phone 3 con Snapdragon 865

Publicado el por Daniel Pérez Alvarez

ASUS es uno de los pocos fabricantes especializados en smartphones para gaming y se acerca esa época del año en que se anuncia su nuevo modelo premium. De probable nombre ASUS ROG Phone 3 este ve reveladas sus características de hardware tras certificarse oficialmente en TENAA y aparecer en la base de datos de la app AnTuTu.

Por si fuera poco, filtradores profundizaron en los detalles técnicos de este adviniente flagship y con imágenes de su diseño frontal, dorsal y lateral -de una de sus aristas, al menos- pareciera que no queda más que esperar a que ASUS le ponga fecha oficial de presentación al ROG Phone 3 para que podamos confirmar o desmentir lo revelado.

Resultados en AnTuTu del ASUS ROG Phone 3 y sus características.
ASUS ROG Phone 3 en AnTuTu con un Snapdragon 865 y 12GB de memoria RAM LPDDR5.

Características reveladas del ASUS ROG Phone 3

TENAA es conocida no solo por la importancia de sus certificaciones de seguridad, sino por la cantidad de detalles técnicos que suele revelar al respecto de los smartphones que pasan por sus rigurosas pruebas. En el caso del ASUS ROG Phone 3 nos permitió, por ejemplo, ver su diseño frontal y su diseño dorsal.



Los renders de su diseño frontal nos dejan ver el grosor de su bisel superior en el que se alojaría una cámara para selfies en la esquina derecha. Dicha cámara de selfies tendría un sensor de 13MP. Ese mismo sensor sería el que acompañe a la cámara principal de 64MP que integraría su cámara posterior dual.

Sobre su pantalla se estima que tendría un panel OLED, pero TENAA reveló que tendría una diagonal de 5,69 pulgadas y AnTuTu reveló que dicho display tendría una impresionante tasa de refresco de 144Hz.

Otras fuentes como el filtrador @yabhishekhd de Twitter creen que la pantalla del ASUS ROG Phone 3 sería de 6,59 pulgadas, algo que tiene algo más de sentido tratándose de un smartphone de jerarquía premium.

Por otro lado, nadie parece disentir con TENAA en que por dentro este flagship contaría con un procesador Qualcomm Snapdragon 865 escoltados por 12GB de memoria RAM LPDDR5 y hasta 512GB de capacidad de almacenamiento interna. En el caso de AnTuTu lo que su base de datos reporta es que el ROG Phone 3 tendría hasta 16GB de memoria RAM-

El ASUS ROG Phone 3 ve reveladas sus características por TENAA, AnTuTu y algunos filtradores que publicaron información en sus cuentas oficiales de Twitter y son tantos los detalles acerca de este smartphone para gaming que lo más probable es que su presentación oficial tenga los días contados.

Vía: Sparrow News

Sobre Daniel Pérez Alvarez

Desde chico me vi rodeado de tecnología: equipos de música, computadoras, teléfonos celulares, etc. Fanático de los videojuegos, la literatura y de la llamada "cultura geek", un día descubrí mi pasión por escribir y hoy conseguí aunar dos realidades siempre presentes en mi vida: la escritura y la tecnología.

Asus anuncia al ROG Phone 8 con chip Snapdragon 8 Gen 3 y cámara telefoto

Asus anuncia al ROG Phone 8 con chip Snapdragon 8 Gen 3 y cámara telefoto

Asus ROG Phone 8 y ROG Phone 8 Pro son oficiales con chip Snapdragon 8 Gen 3, cámara triple con zoom y pantalla AMOLED de 165GHz.
Asus ROG Phone 8 Pro aparece en imágenes oficiales

Asus ROG Phone 8 Pro aparece en imágenes oficiales

El ROG Phone 8 Pro de Asus aparece en fotos de prensa antes de su anuncio pactado para la próxima semana, revelando su diseño desde todos los ángulos.
Asus ROG Phone 8 y ROG Phone 8 se filtran con todas sus características

Asus ROG Phone 8 y ROG Phone 8 se filtran con todas sus características

El ROG Phone 8 y el ROG Phone 8 Pro se filtran en fotos y características. Ambos estarán potenciados por chips Snapdragon 8 Gen 3 con hasta 24GB de RAM.
Asus anticipa el lanzamiento de la serie ROG Phone 8

Asus anticipa el lanzamiento de la serie ROG Phone 8

Asus se prepara para lanzar al ROG Phone 8 y al ROG Phone 8 Pro y podría sumar al Zenfone 11 Ultra, un posible rebranding de un ROG Phone para la serie Zenfone.
Asus ROG Phone 8 confirmado con chip Snapdragon 8 Gen 3

Asus ROG Phone 8 confirmado con chip Snapdragon 8 Gen 3

Asus confirma que la serie ROG Phone 8 de smartphones para gaming será anunciada pronto con procesador Snapdragon 8 Gen 3.
Asus ROG Phone 8 sumará resistencia al agua IP68 y un diseño sin bordes

Asus ROG Phone 8 sumará resistencia al agua IP68 y un diseño sin bordes

Asus confirma que la serie ROG Phone 8 de gaming phones contará por primera vez con certificación IP68 contra polvo y agua, y un diseño edgeless.