Asus Zenfone 6 se filtra mostrando su notch de costado

Publicado el por Andrés Rodríguez


El Asus Zenfone 6 se filtró en fotos nuevamente mostrando el supuesto diseño final que tendrá, incluyendo el poco convencional notch que Asus decidió coloar en el extremo superior derecho de la pantalla.

Conseguido por el blog italiano HDBlog.it, el Asus Zenfone 6 incorpora este inusual diseño probablemente buscando la menor intromisión del notch en la experiencia de usuario, pero hay que decir que la irregularidad de su alineación llama poderosamente la atención en lugar de hacerlo pasar en forma desapercibida.



Si miramos la foto de cerca, veremos que el notch incluso divide el indicador de batería y el indicador de señal celular.

Esto compromete aún más la visualización, por lo que no estamos muy seguros de que el Zenfone 6 sea bien recibido si lo comparamos con otros smartphones que poseen un notch en su pantalla.

 

Asus Zenfone 6 notch a la derecha

 

El resto de las características del Asus Zenfone 6 incluyen una cámara triple en su posterior, y un lector de huellas por debajo de este arreglo.

El Asus Zenfone 6 sería anunciado oficialmente en Mobile World Congress que llegará a Barcelona el próximo mes de febrero y tendremos todos los detalles de este extraño smartphone.

 

Fuente: HDBlog.it



Sobre Andrés Rodríguez

Mi pasión por los teléfonos celulares comenzó hace mucho tiempo con un Ericsson del tamaño de un ladrillo. Vi de cerca el apogeo de Nokia, el nacimiento de Android y del iPhone, y jugué al Snake. Profesionalmente pasé por grandes empresas de telecomunicaciones, siguiendo de cerca la evolución de la telefonía celular.