Un video y fotografías filtrados del ASUS ZenFone 6

Publicado el por Daniel Pérez Alvarez

El 2018 está culminando pero existe la posibilidad aún de que podamos despedirnos de este año a lo grande. En concreto, nos referimos a la posibilidad de que muy importantes lanzamientos aún estén aguardando por su fecha de anuncio. Tomemos por caso a la compañía taiwanesa ASUS de la que se dice está trabajando en un nuevo flagship. De nombre ASUS ZenFone 6, este equipo apareció en algunas imágenes recientemente, pero ahora hay información más concreta. El ASUS ZenFone 6 se filtra en fotos y video mostrando mejor su diseño.

Mientras que imágenes anteriores solo nos habían mostrado un prototipo con poca nitidez y sin su pantalla encendida, el nuevo video y las nuevas fotos otorgan algo más de credibilidad, confirmando en el proceso que parece que sí, el ASUS ZenFone 6 lucirá una muy discreta muesca frontal en el extremo superior derecho de su pantalla.



Detalles sobre el ASUS ZenFone 6:

En ASUS ZenFone 6 se filtra en fotos y video y en todo este contenido se ve una familiar muesca en una posición inusual. La forma de la muesca del ZenFone 6 nos recuerda el Essential PH-1 pero, para cambiar los aires, se apuesta más hacia la derecha. El propósito de la muesca sigue siendo el mismo: guardar algo de espacio para la cámara para selfies en un contexto de constante avance de la pantalla.

Sobre el bisel superior, en un pequeño y también discreto recoveco vemos la pieza auricular. Esta pieza auricular de seguro se doblará como speaker junto con las dos parrillas alojadas en la arista inferior. A pesar de ser una particularidad de hardware extremadamente bien recibida por críticas y usuarios, los speakers estereo continúan siendo subestimados por la mayoría de fabricantes de flagships.

Por muy innovador que pueda parecernos el diseño del ASUS ZenFone 6 algunas cosas se mantendrán igual que siempre con este tipo de dispositivos estelares: una cámara posterior dual de lentes alineadas verticalmente, flanqueada por debajo por un regular sensor de huellas dactilares; un puerto de carga USB tipo C en la arista inferior; y también es un alivio ver que allí está el puerto de audio estándar de 3,5mm.

En cuanto a cuándo podremos esperar que se anuncie el ASUS ZenFone 6, los rumores actualmente lo sitúan alrededor de la MWC 2019. Esta fecha es un clásico para que la compañía taiwanesa nos presente su nueva generación de ZenFone pero, de seguro estaremos sabiendo más al respecto en los próximos días.

Vía: /Leaks

Sobre Daniel Pérez Alvarez

Desde chico me vi rodeado de tecnología: equipos de música, computadoras, teléfonos celulares, etc. Fanático de los videojuegos, la literatura y de la llamada "cultura geek", un día descubrí mi pasión por escribir y hoy conseguí aunar dos realidades siempre presentes en mi vida: la escritura y la tecnología.

Asus Zenfone 10 es oficial: Snapdragon 8 Gen 2 en un formato compacto

Asus Zenfone 10 es oficial: Snapdragon 8 Gen 2 en un formato compacto

Asus anuncia al Asus Zenfone 10, la décima generación de su smartphone compacto con Gimbal 2.0, Snapdragon 8 Gen 2 y pantalla de 5.9".
Asus Zenfone 10 se filtra en fotos oficiales mostrando diseño y colores

Asus Zenfone 10 se filtra en fotos oficiales mostrando diseño y colores

El Asus Zenfone 10 se filtra en imágenes de prensa antes de su anuncio oficial revelando los cinco colores y detalles de diseño.
Asus Zenfone 11 Ultra es oficial con Snapdragon 8 Gen 3 y pantalla de 144Hz

Asus Zenfone 11 Ultra es oficial con Snapdragon 8 Gen 3 y pantalla de 144Hz

Asus anuncia al Zenfone 11 Ultra con pantalla de 6.78 pulgadas, dejando de lado el concepto de teléfono potente en tamaño pequeño.
Zenfone 11 Ultra se filtra mostrando su parentesco con el ROG Phone 8 Pro

Zenfone 11 Ultra se filtra mostrando su parentesco con el ROG Phone 8 Pro

Se encontraron referencias del Asus Zenfone 11 Ultra en el firmware del ROG Phone 8, confirmando su rebranding con el ROG Phone 8 Pro.
Asus Zenfone 10: se filtran sus características detalladas

Asus Zenfone 10: se filtran sus características detalladas

Se filtran las características detalladas del Asus Zenfone 10, el smartphone que será anunciado el 29 de junio y costará 749 dólares.
El Zenfone 11 Ultra muestra su diseño en imágenes de prensa

El Zenfone 11 Ultra muestra su diseño en imágenes de prensa

El Zenfone 11 Ultra se filtra en fotos de prensa confirmando un rebranding del ROG Phone 8. El Zenfone 11 Ultra estará disponible en cinco colores.