La Apple Watch Series 6 sería más sumergible que las anteriores generaciones

Publicado el por Daniel Pérez Alvarez


Una vez más es el analista Ming-Chi Kuo quien comienza a hablar con confianza sobre algunas de las características de los próximos productos de Apple. Pero no son los iPhone ni las iPad los protagonistas de los nuevos rumores de este reputado analista. Para Ming-Chi Kuo, la Apple Watch Series 6 será más resistente al agua y tendrá mucho mejor rendimiento.

Conforme a se van configurando los principales fabricantes de smartwatches del planeta Apple sigue demostrando, año tras año, que los Apple Watch están kilómetros por delante de sus competidores. Y lejos de querer sacar el pie del acelerador la Apple Watch Series 6 sería un gran salto de calidad según Kuo.

Características filtradas de la Apple Watch Series 6

Samsung, Huawei y Xiaomi son algunos de los fabricantes que intentan competir en el campo de los relojes inteligentes con Apple. Pero, por mencionar solo una de las tecnologías exclusivas de la compañía estadounidense, el Apple Watch es el único smartwatch del mundo capaz de tomarnos un electrocardiograma de inmediato.



Y aunque Ming-Chi Kuo en esta ocasión no comenta sobre posibles nuevas tecnologías que se incluyan en la Apple Watch Series 6, sí se anima a anticipar su nueva configuración de hardware.

El analista chino habla de un nuevo procesador S6 y un tablero de circuitos de LCP. Todo eso redundaría en un considerable salto de calidad y potencia de generación a generación, así como también una mejora considerable en materia de conectividad Wi-Fi y celular.

Además, el Apple Watch Series 6 será más resistente al agua. Tanto así que podríamos llevarlo a bucear. Esto implicaría un diseño mucho más compacto pero, la mismo tiempo, mejor presurizado. No solo en lo adheridas que vayan a necesitar estar todas sus partes, sino también en su capacidad de soportar muchas más altas presiones que 5ATM.

De cualquier manera, es necesario mencionar que toda esta información está dándose a conocer a poco menos de un año del probable lanzamiento de la Apple Watch Series 6. Y aunque Ming-Chi Kuo es reconocido, entre todos los analistas que trabajan especialmente con información de Apple, como el más preciso y avalado por todos, también falla en sus pronósticos.

Vía: MacRumors



Sobre Daniel Pérez Alvarez

Desde chico me vi rodeado de tecnología: equipos de música, computadoras, teléfonos celulares, etc. Fanático de los videojuegos, la literatura y de la llamada "cultura geek", un día descubrí mi pasión por escribir y hoy conseguí aunar dos realidades siempre presentes en mi vida: la escritura y la tecnología.