Para Ming-Chi Kuo hay dos nuevas iPad en el horizonte de Apple

Una de ellas, una iPad de 10,8 pulgadas, se lanzaría este año

Para Ming-Chi Kuo hay dos nuevas iPad en el horizonte de Apple

Publicado el por Daniel Pérez Alvarez


Ni siquiera ha pasado una semana desde la WWDC 2020 en donde Apple se despachó con una increíble cantidad de nuevas versiones de sus principales softwares y los rumores sobre futuros hardwares no se hicieron esperar. Solo que esta vez estos no hablan de los iPhone 12, sino de que Apple lanzaría una nueva iPad de 2020.

La información nos llega a través del reputado analista Ming-Chi Kuo quien constantemente aparece entre los nombres más citados y considerados tratándose del mundo Apple. El mismo no solo nos habla de una nueva iPad para finales de 2020, sino que la compañía de la manzana prohibida tendría también una nueva iPad Mini que esperaría hasta 2021 para anunciarse.

Detalles de las nuevas iPad de Apple según Ming-Chi Kuo

En línea con la información que Ming-Chi Kuo comparte en esta ocasión no es la primera vez que oímos hablar de tres nuevas iPad en el horizonte de la compañía norteamericana. Se creía que para este 2020 veríamos nuevos modelos de la iPad Pro y la iPad regular, pero que una nueva iPad Mini se quitaría las vendas recién el año entrante.



Pues bien, además de ratificar aquellos rumores de comienzos de año, Ming-Chi Kuo también comenta un detalle adicional sobre estos advinientes dispositivos: por un lado, la nueva iPad a anunciarse este año tendría una enorme pantalla de 10,8 pulgadas. Por otro lado, haciendo honor a su nomenclatura, la iPad Mini de 2021 tendría un display de 8,5 pulgadas.

Otro detalle que comenta el analista chino sobre estas nuevas iPad es que dentro de sus empaques vendría incluido el nuevo cargador de 20W de potencia. Hace ya años que esperamos que esto suceda en nuevos dispositivos de Apple y parece que 2020 será el año en que finalmente no tengamos que pagar por dichos accesorios por separado.

Apple lanzaría una nueva iPad en 2020 con pantalla de 10,8 pulgadas y habrá que estar atentos a si esta se lanzará bajo la nomenclatura "Air" o si pertenecerá a los modelos estándar. Asimismo, Ming-Chi Kuo menciona que esta nueva iPad 2020 se lanzaría durante el segundo semestre lo que vuelve especialmente probable que se anuncie junto a los nuevos iPhone 12 en septiembre.

Vía: MacRumors



Sobre Daniel Pérez Alvarez

Desde chico me vi rodeado de tecnología: equipos de música, computadoras, teléfonos celulares, etc. Fanático de los videojuegos, la literatura y de la llamada "cultura geek", un día descubrí mi pasión por escribir y hoy conseguí aunar dos realidades siempre presentes en mi vida: la escritura y la tecnología.