Ni «S» ni «Plus», Apple lanzará al menos un iPhone 11 modelo Pro

Publicado el por Daniel Pérez Alvarez


Todos los rumores parecen coincidir en que serían tres los dispositivos de Apple que veríamos lanzados en septiembre de este año. Pero, además de que lo más probable es que lleven el número once escrito con números romanos o comunes y corrientes, no sabemos nada. O así era hasta hoy que surgió un rumor que habla de que Apple lanzaría un iPhone 11 Pro.

En concreto, la fuente dice que el nombre "Pro" se incorporaría de alguna forma a la onceava generación de iPhones, los dispositivos móviles más populares de Apple. Aunque no revela si lo que habrá será un iPhone Pro a secas, un iPhone 11 Pro o un iPhone 11s Pro, el hecho es que el mote "Pro" figuraría en las nomenclaturas oficiales de este año.

Apple lanzaría un iPhone Pro este año

El usuario CoinX en Twitter ya se había encargado el año pasado de revelar, a una semana de que sean oficialmente presentados, todos los nombres de los iPhones de 2018, así como también el peso exacto del iPhone XS Max. Con este interesante historial más nos vale prestar atención a lo que tiene para decir sobre los iPhones 2019 a poco de su presentación oficial.

Apple lanzaría un iPhone 11 Pro pero, ¿qué exactamente representará el mote "Pro"? ¿Será una forma alternativa de referir a los modelos más grandes que las medidas estándar? ¿O será un proceso de diferenciación similar a lo que vemos con las iPads de Apple en donde los modelos "Pro" se caracterizan fundamentalmente por tener un hardware más potente?

Como sea, no tenemos fecha aún exacta de presentación de los iPhones de la onceava generación pero todo pareciera indicar que el mes de septiembre será el elegido para que los Tim Cook y todos los suyos nos introduzcan a los iPhones 2019, así como también a una más que probable quinta generación de Apple Watch.

Apple iPhone XS Max

Apple iPhone XS Max

El Apple iPhone XS Max es el iPhone más grande que se haya lanzado a la fecha, con una pantalla Super Retina OLED de 6.5 pulgadas. Compartiendo el resto de sus características con el iPhone XS, encontramos un procesador A12 Bionic con 64GB, 256GB o 512GB de almacenamiento, cámara dual de 12 MP con zoom óptico y estabilización óptica de imagen, parlantes stereo, resistencia al agua IP68, desbloqueo por rostro Face ID y corre iOS 12.

  • Comentarios: 1
  • Reviews: 0

Vía: 9to5 Mac



Sobre Daniel Pérez Alvarez

Desde chico me vi rodeado de tecnología: equipos de música, computadoras, teléfonos celulares, etc. Fanático de los videojuegos, la literatura y de la llamada "cultura geek", un día descubrí mi pasión por escribir y hoy conseguí aunar dos realidades siempre presentes en mi vida: la escritura y la tecnología.