Ni «S» ni «Plus», Apple lanzará al menos un iPhone 11 modelo Pro

Publicado el por Daniel Pérez Alvarez

Todos los rumores parecen coincidir en que serían tres los dispositivos de Apple que veríamos lanzados en septiembre de este año. Pero, además de que lo más probable es que lleven el número once escrito con números romanos o comunes y corrientes, no sabemos nada. O así era hasta hoy que surgió un rumor que habla de que Apple lanzaría un iPhone 11 Pro.

En concreto, la fuente dice que el nombre "Pro" se incorporaría de alguna forma a la onceava generación de iPhones, los dispositivos móviles más populares de Apple. Aunque no revela si lo que habrá será un iPhone Pro a secas, un iPhone 11 Pro o un iPhone 11s Pro, el hecho es que el mote "Pro" figuraría en las nomenclaturas oficiales de este año.

Apple lanzaría un iPhone Pro este año

El usuario CoinX en Twitter ya se había encargado el año pasado de revelar, a una semana de que sean oficialmente presentados, todos los nombres de los iPhones de 2018, así como también el peso exacto del iPhone XS Max. Con este interesante historial más nos vale prestar atención a lo que tiene para decir sobre los iPhones 2019 a poco de su presentación oficial.

Apple lanzaría un iPhone 11 Pro pero, ¿qué exactamente representará el mote "Pro"? ¿Será una forma alternativa de referir a los modelos más grandes que las medidas estándar? ¿O será un proceso de diferenciación similar a lo que vemos con las iPads de Apple en donde los modelos "Pro" se caracterizan fundamentalmente por tener un hardware más potente?

Como sea, no tenemos fecha aún exacta de presentación de los iPhones de la onceava generación pero todo pareciera indicar que el mes de septiembre será el elegido para que los Tim Cook y todos los suyos nos introduzcan a los iPhones 2019, así como también a una más que probable quinta generación de Apple Watch.

Apple iPhone XS Max

Apple iPhone XS Max

El Apple iPhone XS Max es el iPhone más grande que se haya lanzado a la fecha, con una pantalla Super Retina OLED de 6.5 pulgadas. Compartiendo el resto de sus características con el iPhone XS, encontramos un procesador A12 Bionic con 64GB, 256GB o 512GB de almacenamiento, cámara dual de 12 MP con zoom óptico y estabilización óptica de imagen, parlantes stereo, resistencia al agua IP68, desbloqueo por rostro Face ID y corre iOS 12.

  • Comentarios: 1
  • Reviews: 4

Vía: 9to5 Mac

Sobre Daniel Pérez Alvarez

Desde chico me vi rodeado de tecnología: equipos de música, computadoras, teléfonos celulares, etc. Fanático de los videojuegos, la literatura y de la llamada "cultura geek", un día descubrí mi pasión por escribir y hoy conseguí aunar dos realidades siempre presentes en mi vida: la escritura y la tecnología.

iOS 17 estará disponible a partir de esta fecha para todos los iPhones soportados

iOS 17 estará disponible a partir de esta fecha para todos los iPhones soportados

Apple anuncia la fecha en la cual estará disponible la actualización a iOS 17, watchOS 10 y iPadOS 17. Lista de dispositivos compatibles.
El iPhone 15 gana puerto USB-C y Dynamic Island para su pantalla

El iPhone 15 gana puerto USB-C y Dynamic Island para su pantalla

El iPhone 15 y el iPhone 15 Plus suman Dynamic Island y puerto USB-C, además de mejorar la cámara trasera con un sensor de 48MP.
Samsung lanzaría ediciones Fan Edition del  Galaxy Z Fold y Galaxy Z Flip

Samsung lanzaría ediciones Fan Edition del Galaxy Z Fold y Galaxy Z Flip

Un nuevo rumor proveniente de China asegura que Samsung lanzará al Galaxy Z Fold Fan Edition y al Galaxy Z Flip Fan Edition más económicos. Detallles de procesador.
Apple iPhone 15 Pro y 15 Pro Max debutan con chasis de titanio, mejores cámaras y puerto USB-C

Apple iPhone 15 Pro y 15 Pro Max debutan con chasis de titanio, mejores cámaras y puerto USB-C

El iPhone 15 Pro llega con un nuevo chasis de titanio que lo hace más resistente y liviano, y finalmente adopta puerto USB-C.
El Xiaomi 13T aparece en imágenes capturadas en vivo

El Xiaomi 13T aparece en imágenes capturadas en vivo

El Xiaomi 13T aparece fotografiado en vivo, sugiriendo que este será la variante global del Redmi K60 Ultra, y no el Xiaomi 13T Pro.
El iPhone 16 Ultra se filtra confirmando un nuevo tamaño de pantalla

El iPhone 16 Ultra se filtra confirmando un nuevo tamaño de pantalla

Un nuevo reporte asegura que el iPhone 16 Ultra tendrá una pantalla de 6.9 pulgadas más grande que la pantalla del iPhone 14 Pro Max actual.