Esto es todo lo que tiene Apple para nosotros en 2019 según Ming-Chi Kuo

Publicado el por Daniel Pérez Alvarez

Apple ha estado perdiendo popularidad frente al mundo Android en el unvierso de dispositivos móviles. Especialmente frente a dispositivos confeccionados por Huawei y Samsung. De allí que se espera que 2019 sea un año bisagra para la compañía de la manzana prohibida.

En vista de lo ajetreado que se espera sea el 2019 para la compañía con base en Cupertino, California, Ming-Chi Kuo revela el roadmap de Apple y nos así nos enteramos, a grandes rasgos, de qué podemos esperar en el futuro cercano de una de las compañías más grandes e influyentes del mundo de las telecomunicaciones.

Sin embargo, es importante destacar que este reporte de Ming-Chi Kuo, reputado y preciso analista del presente y el futuro de Apple, refiere a todo lo que en materia de hardware y nada sobre servicios ni softwares que la compañía de Tim Cook pueda estar preparando.



 

Roadmap de Apple para 2019:

Comenzando por lo que a iPhones refiere, posiblemente los dispositivos móviles más relevantes del universo Apple, para Ming-Chi Kuo serán tres los nuevos teléfonos que veremos en 2019, concordando con todos los rumores y filtraciones hasta ahora acumulados.

Para el analista chino dice que habrá dos iPhones con displays OLED, uno de 6,5 pulgadas y el otro de 5,8 pulgadas. También habría un tercer iPhone de 6,1 pulgadas pero este ya recurriría a la tecnología LCD que Apple busca descartar para 2020.

Dos malas noticias que Kuo tiene para nosotros en relación a los iPhones 2019 es que conservarían el diseño de los iPhone X con una ancha muesca frontal y que tampoco reemplazarían sus puertos Lightning por puertos USB tipo C como se había mencionado en otras filtraciones y rumores.

Así las cosas, esto no es decir que los iPhones de este año no tendrán novedades: Ming-Chi Kuo les augura cargado inalámbrico reversible, carcasas de vidrio cromadas, una mejor detección facial, más grandes baterías y cámaras triples, entre sus más notables novedades.

Ming-Chi Kuo revela el roadmap de Apple que incluye también nuevas iPads (una nueva iPad Pro y una nueva iPad Mini), nuevas MacBooks y también una quinta generación del Apple Watch, todo como se indica en la imagen. ¿Hay alguno de estos dispositivos que los entusiasme en particular?

Vía: Phone Arena

Sobre Daniel Pérez Alvarez

Desde chico me vi rodeado de tecnología: equipos de música, computadoras, teléfonos celulares, etc. Fanático de los videojuegos, la literatura y de la llamada "cultura geek", un día descubrí mi pasión por escribir y hoy conseguí aunar dos realidades siempre presentes en mi vida: la escritura y la tecnología.

Huawei anuncia la serie Pura 70 con cuatro teléfonos

Huawei anuncia la serie Pura 70 con cuatro teléfonos

La serie Pura 70 de Huawei debuta en China con cuatro teléfonos. El Pura 70 Ultra incorpora lente retráctil de 1 pulgadas y sus precios parten de 700 euros.
El iPhone 15 Pro se recalienta debido a un problema de disipación, según Kuo

El iPhone 15 Pro se recalienta debido a un problema de disipación, según Kuo

Los modelos del iPhone 15 Pro estarían teniendo problemas de sobrecalentamiento debido a un reducido sistema de disipación, según reporte.
Huawei Pocket 2 debuta con una cámara cuádruple y resistencia al agua

Huawei Pocket 2 debuta con una cámara cuádruple y resistencia al agua

Huawei anuncia al Huawei Pocket 2 en China, que debuta con una cámara cuádriuple, chipset Kirin 9000S y carga rápida por cable e inalámbrica.
Huawei Mate 60 Pro+ llega como el smartphone más poderoso de la serie Mate 60

Huawei Mate 60 Pro+ llega como el smartphone más poderoso de la serie Mate 60

Huawei completa la serie Mate 60 con el anuncio del Huawei Mate 60 Pro+, que suma llamadas satelitales y mejores cámaras.
El Huawei Mate 60 se filtra en foto mostrando sus cámaras traseras

El Huawei Mate 60 se filtra en foto mostrando sus cámaras traseras

El Huawei Mate 60 se filtra en un render que revela su posterior, mostrando el sistema de cámaras y revelando detalles.
¿Quieres la cámara periscópica del iPhone 15 Pro Max? Espera al iPhone 16 Pro

¿Quieres la cámara periscópica del iPhone 15 Pro Max? Espera al iPhone 16 Pro

La cámara periscópica zoom que debutó con el iPhone 15 Pro Max podría llegar al iPhone 16 Pro el próximo año según analista.