Se confirma el diseño de los Apple Powerbeats 4

Publicado el por Daniel Pérez Alvarez

Varias semanas atrás la FCC nos anticipó con su certificación que Apple estaba trabajando para lanzar un nuevo par de auriculares inalámbricos. De nombre Powerbeats 4 nos confundía en su diseño la presencia de cables que conducían a una ficha de puerto de audio de 3,5mm. Pues bien, hoy los Apple Powerbeats 4 confirman su diseño con cable en nuevos renders.

Estas imágenes filtradas no solo nos muestran que si existe algún tipo de facilidad inalámbrica con los Powerbeats 4 esta será en realidad semi-inalámbrica; sino que también podemos apreciar cómo lucirán estos nuevos accesorios de Apple en tres colores diferentes: blanco, negro y rojo como es tradición en los productos de Beats.

Diseño externo de los Apple Powerbeats 4 en tres colores diferentes.
Apple Powerbeats 4 en tres colores diferentes y con botón externo.

Diseño filtrado de los Apple Powerbeats 4

Luego del éxito rotundo de los AirPods Apple está preparándose para volver al ruedo de los auriculares con cable. Se dice, igualmente, que los Apple Powerbeats 4 que vemos en la imagen que figura justo aquí arriba igualmente tendrían una función semi-inalámbrica pero habrá que ver bien de qué se trata.



Hasta donde muestran las imágenes podemos apreciar que la pieza auricular derecha tendría en su estructura botones para controlar el volumen, mientras que en la pieza auricular izquierda estaría presente un botón sobre el logo de Beats. Este botón sería el que le permitiría a los usuarios iniciar la conversación con el asistente inteligente.

Los Apple Powerbeats 4 confirman su diseño en estos renders provistos por el sitio WinFuture que también nos exhiben su aspecto en tres colores diferentes. Sin embargo, sobre los Powerbeats 4 todavía quedan por revelarse prácticamente todas sus especificaciones técnicas y también su precio aproximado.

Si tomamos como valor de referencia el precio de lanzamiento de los Powerbeats 3 entonces sus sucesores tendrían que tener un precio aproximado de US$200.

Claro que un producto de nueva generación supone un aumento en la calidad de su hardware por lo que los Powerbeats 4 podrían rondar más bien los US$250. Pero lo sabremos cuando sea que sean presentados.

Fuente: WinFuture (en alemán)

Sobre Daniel Pérez Alvarez

Desde chico me vi rodeado de tecnología: equipos de música, computadoras, teléfonos celulares, etc. Fanático de los videojuegos, la literatura y de la llamada "cultura geek", un día descubrí mi pasión por escribir y hoy conseguí aunar dos realidades siempre presentes en mi vida: la escritura y la tecnología.

El OnePlus Open se vuelve a filtrar en imágenes mostrando importantes cambios

El OnePlus Open se vuelve a filtrar en imágenes mostrando importantes cambios

El OnePlus Open, el primer foldable smartphone de OnePlus, se vuelve a filtrar en renders mostrando cambios en su diseño desde la última vez.
Asus Zenfone 10: se filtran sus características detalladas

Asus Zenfone 10: se filtran sus características detalladas

Se filtran las características detalladas del Asus Zenfone 10, el smartphone que será anunciado el 29 de junio y costará 749 dólares.
Motorola Moto G Power 5G (2024) muestra su diseño en imágenes filtradas

Motorola Moto G Power 5G (2024) muestra su diseño en imágenes filtradas

El Motorola Moto G Power (2024) se filtró en imágenes generadas mostrando su diseño con cámara dual y pantalla de 6.7 pulgadas.
Asus Zenfone 10 es oficial: Snapdragon 8 Gen 2 en un formato compacto

Asus Zenfone 10 es oficial: Snapdragon 8 Gen 2 en un formato compacto

Asus anuncia al Asus Zenfone 10, la décima generación de su smartphone compacto con Gimbal 2.0, Snapdragon 8 Gen 2 y pantalla de 5.9".
Nuevos renders del OnePlus 12 podrían mostrar su diseño final

Nuevos renders del OnePlus 12 podrían mostrar su diseño final

El OnePlus 12 vuelve a filtrarse en renders pero esta vez muestran una isla de cámara rediseñada ligeramente, manteniendo al resto del diseño.
Motorola Moto G14 se filtra en material promocional

Motorola Moto G14 se filtra en material promocional

El Motorola Moto G14 se filtra en imágenes de prensa revelando algunos detalles, junto con algunas de sus principales características.