Publicado el por smartGSM

apple diseños
Apple llegó a un acuerdo de licenciamiento de patentes con HTC recientemente, pero estas patentes se limitarán al software y hardware y no incluyen diseño. Según reporta TmoNews, el acuerdo de patentes entre ambas compañías excluye a los diseños patentados, que es una de las principales causas de litigio con Samsung.

De esta manera, Apple protege todo aquello que haga a sus productos únicos, reafirmando que el diseño de sus productos es clave para la compañía, mucho más que los pormenores del software y hardware, que, aún así, le reportarán beneficios.



Esta revelación supone un revés para Samsung, que esperaba encontrar licencias sobre diseño para ser utilizadas como argumento a favor en los juicios con Apple.

Via

OnePlus 7 y 7T reciben Android 12 en open beta

OnePlus 7 y 7T reciben Android 12 en open beta

Las series OnePlus 7 y OnePlus 7 Pro ya pueden instalar Android 12 de la mano de OxygenOS 12 Open Beta 1 con varias novedades.
Samsung omite la mensajería satelital con la serie Galaxy S23

Samsung omite la mensajería satelital con la serie Galaxy S23

Samsung no anunció conectividad satelital para la serie Galaxy S23 a pesar de contar con la tecnología. Analizamos las razones.
Oppo y OnePlus niegan rumores sobre su salida de Europa

Oppo y OnePlus niegan rumores sobre su salida de Europa

OnePlus y Oppo niegan que vayan a abandonar mercados europeos, luego del rumor de que dejarían Francia, UK, Países Bajos y Alemania.
HTC U23 Pro anunciado con Snapdragon 7 Gen 1 y cámara de 108MP

HTC U23 Pro anunciado con Snapdragon 7 Gen 1 y cámara de 108MP

HTC anuncia su primer smartphone en mucho tiempo. Llamado HTC U23 Pro, este midranger cuenta con pantalla OLED de 120Hz y cámara cuádruple.
HTC anuncia al tablet A100 con chip Unisoc, pantalla de 10.1″

HTC anuncia al tablet A100 con chip Unisoc, pantalla de 10.1″

HTC lanza al HTC A100, su primer tablet Android en años con procesador Unisoc Tiger T618, pantalla de 10.1" y cámara dual.
Nokia C12 debuta con Android 12 Go Edition

Nokia C12 debuta con Android 12 Go Edition

El Nokia C12 llega con una pantalla de 6.3", procesador octa-core, cámaras de 8MP y 5MP y batería de 3000 mAh por 120 euros.