Montones de bugs y problemas solucionados con iOS 13.3

Publicado el por Daniel Pérez Alvarez

La versión 13.2 de iOS, el sistema operativo móvil de Apple para iPhone, causó tantos problemas que no podríamos comenzar a enumerarlos. Apple lanza iOS 13.3 y ni siquiera en su detalle podemos resumir todos los problemas y bugs que esta nueva versión soluciona sin aburrir a nuestros lectores.

El hecho es que Apple ha apresurado la construcción de iOS 13. Más aún de su versión 13.2. Y eso le ha costado no una sino dos actualizaciones posteriores que, cuando solucionaban un inconveniente, acababan por hacer disparar uno nuevo. Pero con ansias de rectificar su curso la versión 13.3 de iOS ya está comenzando a distribuirse internacionalmente.

Capturas de pantalla de los detalles de la actualización a iOS 13.3.
Lista de bugs y problemas solucionados con la versión iOS 13.3 para un iPhone XR.

iOS 13.3 sería la mejor versión de iOS 13 lanzada hasta ahora

A la versión 13.2 le siguió la versión 13.2.1 y luego la versión 13.2.2. Cada una de ellas solucionando uno o dos problemas de la versión anterior pero el verdadero problema de fondo le quedaba muy grande. Por eso Apple se tomó una cantidad de tiempo considerable antes de lanzar la versión 13.3 que rectifica la experiencia para los usuarios de iPhone.



Como podrá ver por la dramáticamente extensa lista de soluciones la versión 13.3 de iOS responde a inconvenientes con Screen Time, con Apple News, con Apple Stocks y también con bugs de todas clase de aplicaciones: desde la app nativa Photos hasta bugs con las cuentas de Gmail.

El trabajo de la versión 13.3 ciertamente hace que sea quizá la más importante actualización que Apple haya lanzado en lo que va del 2019. Apple lanza iOS 13.3 y, con algo de suerte, pasarán varias semanas hasta que recibamos una actualización del sistema operativo móvil de Apple para iPhone.

Los ejecutivos de la compañía de la manzana prohibida ya prometieron que iOS 14 sería confeccionada con el cuidado y la profesionalidad que un software de esta jerarquía se merece.

Y con las expectativas tan altas depositadas en iOS 14 contrastando con el caótico lanzamiento de iOS 13, quizá la versión 13.3 sea lo que Apple necesitaba para calmar a los usuarios de iPhone hasta finales de 2020.

Junto con esta versión de iOS también se lanzan watchOS 6.1.1, tvOS 13.3 y HomePod OS 13.3. También iPadOS 13.3. Todos ellas son actualizaciones que oscilan entre las decenas y los cientos de MegaBytes, por lo que les aconsejamos a sus usuarios realizar las pertinentes descargas con sus respectivos dispositivos conectados a una red Wi-Fi privada.

Vía: GSM Arena

Sobre Daniel Pérez Alvarez

Desde chico me vi rodeado de tecnología: equipos de música, computadoras, teléfonos celulares, etc. Fanático de los videojuegos, la literatura y de la llamada "cultura geek", un día descubrí mi pasión por escribir y hoy conseguí aunar dos realidades siempre presentes en mi vida: la escritura y la tecnología.

iOS 17 estará disponible a partir de esta fecha para todos los iPhones soportados

iOS 17 estará disponible a partir de esta fecha para todos los iPhones soportados

Apple anuncia la fecha en la cual estará disponible la actualización a iOS 17, watchOS 10 y iPadOS 17. Lista de dispositivos compatibles.
Apple iPhone 15 Pro y 15 Pro Max debutan con chasis de titanio, mejores cámaras y puerto USB-C

Apple iPhone 15 Pro y 15 Pro Max debutan con chasis de titanio, mejores cámaras y puerto USB-C

El iPhone 15 Pro llega con un nuevo chasis de titanio que lo hace más resistente y liviano, y finalmente adopta puerto USB-C.
La serie iPhone 15 Pro contaría con chasis de titanio y bordes de pantalla más delgados

La serie iPhone 15 Pro contaría con chasis de titanio y bordes de pantalla más delgados

El iPhone 15 Pro llegaría con chasis de titanio y bordes de pantalla más delgados, entre otros detalles revelados por insider.
Xiaomi iguala a Samsung con su política de actualizaciones Android

Xiaomi iguala a Samsung con su política de actualizaciones Android

Xiaomi promete cuatro actualizaciones Andrdoid y cinco años de parches de seguridad para el Redmi K60 Ultra en China.
El iPhone 15 gana puerto USB-C y Dynamic Island para su pantalla

El iPhone 15 gana puerto USB-C y Dynamic Island para su pantalla

El iPhone 15 y el iPhone 15 Plus suman Dynamic Island y puerto USB-C, además de mejorar la cámara trasera con un sensor de 48MP.
El iPhone 16 Ultra se filtra confirmando un nuevo tamaño de pantalla

El iPhone 16 Ultra se filtra confirmando un nuevo tamaño de pantalla

Un nuevo reporte asegura que el iPhone 16 Ultra tendrá una pantalla de 6.9 pulgadas más grande que la pantalla del iPhone 14 Pro Max actual.