Montones de bugs y problemas solucionados con iOS 13.3

Publicado el por Daniel Pérez Alvarez


La versión 13.2 de iOS, el sistema operativo móvil de Apple para iPhone, causó tantos problemas que no podríamos comenzar a enumerarlos. Apple lanza iOS 13.3 y ni siquiera en su detalle podemos resumir todos los problemas y bugs que esta nueva versión soluciona sin aburrir a nuestros lectores.

El hecho es que Apple ha apresurado la construcción de iOS 13. Más aún de su versión 13.2. Y eso le ha costado no una sino dos actualizaciones posteriores que, cuando solucionaban un inconveniente, acababan por hacer disparar uno nuevo. Pero con ansias de rectificar su curso la versión 13.3 de iOS ya está comenzando a distribuirse internacionalmente.

Capturas de pantalla de los detalles de la actualización a iOS 13.3.
Lista de bugs y problemas solucionados con la versión iOS 13.3 para un iPhone XR.

iOS 13.3 sería la mejor versión de iOS 13 lanzada hasta ahora

A la versión 13.2 le siguió la versión 13.2.1 y luego la versión 13.2.2. Cada una de ellas solucionando uno o dos problemas de la versión anterior pero el verdadero problema de fondo le quedaba muy grande. Por eso Apple se tomó una cantidad de tiempo considerable antes de lanzar la versión 13.3 que rectifica la experiencia para los usuarios de iPhone.



Como podrá ver por la dramáticamente extensa lista de soluciones la versión 13.3 de iOS responde a inconvenientes con Screen Time, con Apple News, con Apple Stocks y también con bugs de todas clase de aplicaciones: desde la app nativa Photos hasta bugs con las cuentas de Gmail.

El trabajo de la versión 13.3 ciertamente hace que sea quizá la más importante actualización que Apple haya lanzado en lo que va del 2019. Apple lanza iOS 13.3 y, con algo de suerte, pasarán varias semanas hasta que recibamos una actualización del sistema operativo móvil de Apple para iPhone.

Los ejecutivos de la compañía de la manzana prohibida ya prometieron que iOS 14 sería confeccionada con el cuidado y la profesionalidad que un software de esta jerarquía se merece.

Y con las expectativas tan altas depositadas en iOS 14 contrastando con el caótico lanzamiento de iOS 13, quizá la versión 13.3 sea lo que Apple necesitaba para calmar a los usuarios de iPhone hasta finales de 2020.

Junto con esta versión de iOS también se lanzan watchOS 6.1.1, tvOS 13.3 y HomePod OS 13.3. También iPadOS 13.3. Todos ellas son actualizaciones que oscilan entre las decenas y los cientos de MegaBytes, por lo que les aconsejamos a sus usuarios realizar las pertinentes descargas con sus respectivos dispositivos conectados a una red Wi-Fi privada.

Vía: GSM Arena



Sobre Daniel Pérez Alvarez

Desde chico me vi rodeado de tecnología: equipos de música, computadoras, teléfonos celulares, etc. Fanático de los videojuegos, la literatura y de la llamada "cultura geek", un día descubrí mi pasión por escribir y hoy conseguí aunar dos realidades siempre presentes en mi vida: la escritura y la tecnología.