Para Ming-Chi Kuo, los Apple iPhones 2021 tendrían Touch ID y Face ID

Publicado el por Daniel Pérez Alvarez

Se estima que falta más de un mes para la presentación de la onceava generación del producto más exitoso de Apple, los iPhones. Sin embargo, los rumores parecen concentrarse en los iPhones con 5G que veremos en 2020 y, recientemente, también en los que les seguirán a ellos. Parece que los iPhones 2021 tendrían Touch ID y Face ID.

Todavía no están a la vista los iPhones XI y falta todavía más para que surjan los primeros iPhones con conectividad 5G que, hipotéticamente, estarían presentándose en 2020. Pero recién los iPhones de 2021 de Apple, para el analista Ming-Chi Kuo, serán los que ofrezcan dos sistemas biométricos de identificación.

Predicciones de sobre los iPhones 2021

Lo interesante de esta predicción de Ming-Chi Kuo sobre el hardware de los iPhones 2021 no es tanto la inclusión de dos sistemas biométricos de identificación co-existiendo -pues la mayoría de flagships de hoy en día lo ofrecen-, sino más bien el hecho de que la tecnología Touch ID de dichos smartphones se encontraría bajo la pantalla.



Desde 2018 que Apple intenta conquistar por completo la inclusión de lectores de huellas dactilares bajo sus displays pero los resultados que consiguen no están a la altura de los estándares de calidad a los que nos tiene acostumbrados la compañía de la manzana prohibida.

Pero para Ming-Chi Kuo los problemas involucrados en el rendimiento subestándar de los lectores de huellas dactilares intra-display se solucionarían para 2021. Sin embargo, podría verse como un signo de escepticismo que Apple decida incluir en los iPhones de dicho año también la tecnología Face ID pudiendo ahorrarse sensores.

Los iPhones 2021 tendrían Touch ID y Face ID pero tratándose de una especulación tan lejana en el tiempo es posible que tengamos que esperar hasta bien entrado el 2020 para juzgar la verosimilitud de estos reportes. Tratándose de Ming-Chi Kuo, no obstante, esta es información que cuando menos ha de juzgarse como creíble.

Vía: 9to5 Mac

Sobre Daniel Pérez Alvarez

Desde chico me vi rodeado de tecnología: equipos de música, computadoras, teléfonos celulares, etc. Fanático de los videojuegos, la literatura y de la llamada "cultura geek", un día descubrí mi pasión por escribir y hoy conseguí aunar dos realidades siempre presentes en mi vida: la escritura y la tecnología.

El iPhone 15 Pro se recalienta debido a un problema de disipación, según Kuo

El iPhone 15 Pro se recalienta debido a un problema de disipación, según Kuo

Los modelos del iPhone 15 Pro estarían teniendo problemas de sobrecalentamiento debido a un reducido sistema de disipación, según reporte.
El iPhone 16 Ultra se filtra confirmando un nuevo tamaño de pantalla

El iPhone 16 Ultra se filtra confirmando un nuevo tamaño de pantalla

Un nuevo reporte asegura que el iPhone 16 Ultra tendrá una pantalla de 6.9 pulgadas más grande que la pantalla del iPhone 14 Pro Max actual.
El iPhone 16 Pro contaría con un lente tetraprismático telefoto con zoom óptico 5X

El iPhone 16 Pro contaría con un lente tetraprismático telefoto con zoom óptico 5X

El iPhone 16 Pro llegaría con el mismo lente tetraprismático que utiliza el iPhone 15 Pro Max y le permite alcanzar zoom óptico 5x.
Pronto veremos smartphones con 24GB de memoria RAM

Pronto veremos smartphones con 24GB de memoria RAM

Varios fabricantes chinos se aprestan a lanzar smartphones con 24GB de memoria RAM. El RedMagic 8S Pro podría ser el primero de ellos.
¿Quieres la cámara periscópica del iPhone 15 Pro Max? Espera al iPhone 16 Pro

¿Quieres la cámara periscópica del iPhone 15 Pro Max? Espera al iPhone 16 Pro

La cámara periscópica zoom que debutó con el iPhone 15 Pro Max podría llegar al iPhone 16 Pro el próximo año según analista.
Samsung Galaxy S24: precios, zoom óptico y más

Samsung Galaxy S24: precios, zoom óptico y más

Nuevos rumores de la serie Galaxy S24 detallan precios, cámaras, brillo de pantalla y conexión satelital. Además, el Galaxy S24 Ultra conservará el zoom 10x.