Para Ming-Chi Kuo los iPhones 2019 tendrán cargado inalámbrico reverso

Publicado el por Daniel Pérez Alvarez


Si bien no cabe duda de que las multicámaras, la conectividad 5G y los displays perforados son las tres principales tendencias en los flagships de 2019, otras caraceterísticas de hardware son también de jerarquía prémium, como el cargado inalámbrico reverso. Pues bien, los iPhones 2019 tendrían cargado inalámbrico reverso según Ming-Chi Kuo.

El reconocido analista del mundo Apple señala que los iPhones que se presentarán este año tendrán tecnología de cargado inalámbrico no solo para cargar sus propias baterías, sino para utilizar también sus dorsos como cargadores inalámbricos de otros dispositivos Apple con esta tecnología.

Cargado inalámbrico reverso para los iPhones 2019

Además de los propios iPhones 2019 que podrían hacer uso de esta tecnología de cargado inalámbrico reverso, en la actualidad Apple tiene sus nuevos AirPods listos para aprovechar cualquier superficie de cargado inalámbrico, por lo que tiene sentido que los iPhones de este año sean sus amigos inseparables.



Ming-Chi Kuo también señala que las compañías Compeq y STMicro serían las principales proveedoras de los componentes necesarios para ensamblar esta tecnología en los iPhones 2019, lo que sin duda alguna le suma credibilidad al reporte.

En adición, el analista chino señala que la generación de iPhones de este año estará compuesta por tres dispositivos: un sucesor del iPhone XS Max, un sucesor del iPhone XS y un sucesor del iPhone XR que, en todos los casos, tendrán una batería entre un 25 y un 5% más grande.

Los iPhones 2019 tendrían cargado inalámbrico reverso y aún no se sabe si también incluirán en su formación el soporte para conectividad 5G, una función que sin duda alguna atraerá a más consumidores de cara al futuro que nos espera.

¿Podrá Apple alistar tres nuevos iPhones que por fin lo ayuden a recuperar la popularidad que desde hace dos años viene perdiendo por culpa de lo competitivos que se han vuelto los Android Phones?



Sobre Daniel Pérez Alvarez

Desde chico me vi rodeado de tecnología: equipos de música, computadoras, teléfonos celulares, etc. Fanático de los videojuegos, la literatura y de la llamada "cultura geek", un día descubrí mi pasión por escribir y hoy conseguí aunar dos realidades siempre presentes en mi vida: la escritura y la tecnología.