El iPhone XR 2019 tendría el mismo frente que el iPhone XR pero un dorso distinto

Publicado el por Daniel Pérez Alvarez

Apple estuvo en lo cierto acerca del éxito del iPhone XR. Tan pronto como lanzó este teléfono al mercado fue uno de los más solicitados. Tanto, que se transformó en el iPhone más vendido durante el primer trimestre y continúa siéndolo durante el segundo. Es solo lógico, entonces, que Apple esté planeando en un sucesor.

De hecho, el Apple iPhone XR 2019 se filtra en renders conceptuales vistiendo cuatro colores diferentes y mostrando un diseño bastante curioso: uno con un frente idéntico al iPhone XR pero un dorso que se le asemeja mucho más a lo que otros renders conceptuales nos mostraron del iPhone XI.

Renders conceptuales del iPhone XR 2019

Las nuevas imágenes nos muestran un iPhone XR 2019 en cuatro colores diferentes, todos ellos particularmente vívidos: blanco, rojo, amarillo y azul. El frente del iPhone XR de la nueva generación parece idéntico al de la anterior. Según los renders, incluso, el tamaño de la pantalla sería el mismo: una diagonal de 6,1 pulgadas.



Es en el dorso del iPhone XR 2019 donde percibimos la primera diferencia concreta de diseño: un compartimento cuadrado que nuclea una cámara dual y un flash LED. El mismo compartimento que ya hemos visto a bordo de los advinientes iPhone XI -o como sea que acaben llamándose-, solo que en lugar de tres lentes el del iPhone XR solo reúne dos.

iPhone XR 2019 se filtra en renders conceptuales que vienen acompañados de algunas descripciones de sus características de hardware. Algunas de ellas puede apreciarse en los propios renders, como la presencia de una cámara para selfies en su ancha muesca frontal o un puerto de carga USB tipo C en lugar del polémico puerto Lightning.

Este sucesor del iPhone XR tendría también detección facial como su principal sensor biométrico de seguridad, aunque aún no queda descartada la presencia de un lector de huellas dactilares intra-display. Claro que este debería de ser de tipo especial, pues la pantalla del iPhone XR no sería OLED sino LCD.

La cámara posterior dual del iPhone XR 2019 estaría compuesta por dos lentes de 12 megapíxeles, una de orden telephoto y la otra regular. Sin embargo, siendo una etapa tan temprana de la filtración de este dispositivo, de seguro lo mejor será aguardar a que se reúnan mayor cantidad de rumores antes de afirmar nada sobre sus especificaciones.

Apple iPhone XR

Apple iPhone XR

El Apple iPhone XR llega en el 2018 para reemplazar definitivamente el botón Touch ID en el iPhone. reemplazando a los modelos clásicos del iPhone, el iPhone XR tiene una pantalla LCD de 6.1 pulgadas de borde a borde con notch incluido y resolución Retina. El iPhone Xr está potenciado por el procesador A12 Bionic con 64GB, 128GB o 256GB de almacenamiento interno, y cuenta con una cámara de 12 megapixels, cámara frontal de 7 megapixels, carga inalámbrica y certificación IP67 a prueba de agua, disponible en una variedad enorme de colores.

  • Comentarios: 9
  • Reviews: 1

Fuente: Price Baba

Sobre Daniel Pérez Alvarez

Desde chico me vi rodeado de tecnología: equipos de música, computadoras, teléfonos celulares, etc. Fanático de los videojuegos, la literatura y de la llamada "cultura geek", un día descubrí mi pasión por escribir y hoy conseguí aunar dos realidades siempre presentes en mi vida: la escritura y la tecnología.

El Samsung Galaxy A25 aparece en sus primeras imágenes con un diseño familiar

El Samsung Galaxy A25 aparece en sus primeras imágenes con un diseño familiar

Aparecen los primeros renders del supuesto Samsung Galaxy A25 5G, mostrando el mismo diseño de su predecesor, el Galaxy A24.
El Huawei Mate 60 se filtra en foto mostrando sus cámaras traseras

El Huawei Mate 60 se filtra en foto mostrando sus cámaras traseras

El Huawei Mate 60 se filtra en un render que revela su posterior, mostrando el sistema de cámaras y revelando detalles.
Renders filtrados del iPhone 15 Pro revelan detalles y nuevo color

Renders filtrados del iPhone 15 Pro revelan detalles y nuevo color

El iPhone 15 Pro se filtra en renders con un nuevo color bordó que reemplazará al púrpura y detalles sobre sus dimensiones.
Apple iPhone 15 Pro y 15 Pro Max debutan con chasis de titanio, mejores cámaras y puerto USB-C

Apple iPhone 15 Pro y 15 Pro Max debutan con chasis de titanio, mejores cámaras y puerto USB-C

El iPhone 15 Pro llega con un nuevo chasis de titanio que lo hace más resistente y liviano, y finalmente adopta puerto USB-C.
Nuevos renders del OnePlus 12 podrían mostrar su diseño final

Nuevos renders del OnePlus 12 podrían mostrar su diseño final

El OnePlus 12 vuelve a filtrarse en renders pero esta vez muestran una isla de cámara rediseñada ligeramente, manteniendo al resto del diseño.
Estas serían las opciones de colores del iPhone 15 y iPhone 15 Pro

Estas serían las opciones de colores del iPhone 15 y iPhone 15 Pro

Unidades de exhibición del iPhone 15 y del iPhone 15 Pro revelan los colores elegidos por Apple para este año.