Video conceptual del iPhone XI que Apple anunciaría en 2019

Publicado el por Daniel Pérez Alvarez

En el mundo de las telecomunicaciones y, especialmente, en el mercado de los smartphones, es normal comenzar a hablar sobre los diseños más ansiados aunque falten más de seis meses para que se materialicen en el escenario de un evento con masiva audiencia.

Así es como, por ejemplo, el Apple iPhone XI aparece en un video conceptual que aunque está inspirado en los reportes y rumores que a este teléfono refieren, es principalmente una expresión artística de deseo del diseñador Gungho Lee que tiene experiencia en estética de productos Apple.

Si el iPhone XI acabará siendo así nombrado, si tendrá este aspecto o las piezas de hardware que el video conceptual augura es aún imposible de aseverar, aunque no todo lo que vemos parece bastante sino muy verosímil.



Detalles del iPhone XI:

Para Gungho Lee la principal modificación estética que veremos de esta nueva generación de iPhones con respecto a las dos anteriores es que si bien llevarán en su ADN los genes del iPhone X con su respectiva muesca y su multicámara posterior veríamos el retorno de las aristas filosas y las esquinas más puntiagudas abandonadas en los iPhone 6.

El diseñador chino también anticipa una cámara posterior de tres lentes aglutinadas todas ellas en el ya tradicional compartimento vertical apostado contra la esquina superior izquierda.

La última pieza de hardware de lujo que este video conceptual pronostica es la presencia de un sensor de huellas dactilares intra-display, algo que a priori parece es extremadamente posible pero no tanto así probable, pues conocemos la gran inversión que Apple ha estado haciendo para perfeccionar sus sensores de reconocimiento facial.

En última instancia, podría llegar a ser que el iPhone XI esté equipado o con un lector ultrasónico de huellas dactilares bajo su pantalla o con un más veloz y preciso sistema de reconocimiento facial, pues ambas soluciones en simultáneo resulta redundante.

Sobre Daniel Pérez Alvarez

Desde chico me vi rodeado de tecnología: equipos de música, computadoras, teléfonos celulares, etc. Fanático de los videojuegos, la literatura y de la llamada "cultura geek", un día descubrí mi pasión por escribir y hoy conseguí aunar dos realidades siempre presentes en mi vida: la escritura y la tecnología.

Motorola muestra un concepto de teléfono para usar en la muñeca

Motorola muestra un concepto de teléfono para usar en la muñeca

Motorola muestra un concepto de smartphone adaptable que permite ser flexionado sobre la muñeca para ser utilizado como smartwatch. Videos.
Samsung Galaxy S24: precios, zoom óptico y más

Samsung Galaxy S24: precios, zoom óptico y más

Nuevos rumores de la serie Galaxy S24 detallan precios, cámaras, brillo de pantalla y conexión satelital. Además, el Galaxy S24 Ultra conservará el zoom 10x.
Apple iPhone 15 Pro y 15 Pro Max debutan con chasis de titanio, mejores cámaras y puerto USB-C

Apple iPhone 15 Pro y 15 Pro Max debutan con chasis de titanio, mejores cámaras y puerto USB-C

El iPhone 15 Pro llega con un nuevo chasis de titanio que lo hace más resistente y liviano, y finalmente adopta puerto USB-C.
Planos del iPhone 16 Pro muestran una nueva tecla  Captura

Planos del iPhone 16 Pro muestran una nueva tecla Captura

Planos detallados del iPhone 16 Pro confirman que el botón Captura debutará este año. También se confirmaría una pantalla ligeramente más grande.
Samsung confirma evento Galaxy Unpacked para el 26 de julio

Samsung confirma evento Galaxy Unpacked para el 26 de julio

Samsung realizará su próximo evento Galaxy Unpacked para presentar a sus nuevos foldable smartphones Galaxy Z el próximo 26 de julio.
Samsung ya no es el fabricante más grande del mundo

Samsung ya no es el fabricante más grande del mundo

Por primera vez, Apple supera en unidades despachadas a Apple y se convierte en el fabricante más grande del mundo durante el pasado 2023.