Parece que el iPhone XI sí tendrá una cámara triple asomando notablemente

Publicado el por Daniel Pérez Alvarez

Finalizando el 2018 ya se habían asomado los primeros renders conceptuales de los iPhones que veríamos a finales del corriente 2019. En ellos se podía apreciar un modelo con cámara posterior triple con sus lentes alineadas de forma tal que conforman un símbolo de "mayor que".

Ahora, el iPhone XI se filtra en renders 3D y pareciera que esta vez lo que podemos ver será el diseño definitivo. No obstante, no cambiaron mucho las cosas desde la primera vez que lo vimos en renders formato CAD. De hecho, se confirmó uno de los temores de críticos y fanáticos de Apple: el compartimento de la cámara posterior sobresale más de lo normal.

Render 3D del Apple iPhone XI que se lanzaría más tarde en 2019.

Polémico diseño del Apple iPhone XI

Es importante señalar, antes de seguir con el análisis del diseño expuesto en estos renders que estas imágenes se corresponden con lo que sería el modelo estándar del iPhone XI -o cualquier acabe siendo el nombre de los iPhones de la generación 2019. Significando que este diseño podría variar en alguno de los otros dos modelos.



Antes de saltar a la polarizante decisión de incluir un compartimento que sobresalga tanto en su dorso tenemos otra mala noticia para los que confiaban en un diseño innovador: el frente del iPhone XI es el mismo con muesca frontal ancha que recibió críticas mixtas con el iPhone X.

De hecho, si recordamos, el diseño del iPhone X lo llevó a descontinuarse al año siguiente y, al ritmo en que se han estado vendiendo el iPhone XS y el iPhone XS Max en comparación con el iPhone XR, el más exitoso de estos tres, puede que los XS también acaben siendo descontinuados.

Diseño frontal y dorsal supuestamente definitivo del iPhone XI.

El caso es que el Apple iPhone XI se filtra en renders 3D con un diseño frontal casi idéntico al del iPhone X y un diseño posterior con una cámara triple y un flash LED todos incluidos en un compartimento que parece aumentar notablemente el ancho de la unidad al menos en esa esquina.

¿Será el iPhone XI otro smartphone de Apple que polarice completamente la opinión de sus consumidores y leales fanáticos? Esperamos que en 2020, con la llegada de los iPhones con conectividad 5G podamos por fin ver un dispositivo móvil de Apple con diseño renovado, pues este sería el tercer año consecutivo que le veremos la cara al iPhone X.

Apple iPhone X

Apple iPhone X

El Apple iPhone X es una demostración de fuerza de Apple, mostrando lo que es capaz de hacer y para celebrar los 10 años del iPhone. El iPhone X cuenta con una pantalla de 5.8 pulgadas que abarca todo el frente del teléfono, dejando un espacio arriba para acomodar todos los sensores que contribuyen a Face ID, el nuevo método de desbloqueo por rostro, ya que el botón Touch ID desaparece. Con una atípica resolución de 2436 x 1125 pixels, acomoda 458ppi. Por dentro, el iPhone X tiene el nuevo procesador A11 Bionic. La cámara es dual de 12 MP similar a la del iPhone 8, es resistente al agua y corre iOS 11.

  • Comentarios: 79
  • Reviews: 1

Fuente: Cash Karo

Sobre Daniel Pérez Alvarez

Desde chico me vi rodeado de tecnología: equipos de música, computadoras, teléfonos celulares, etc. Fanático de los videojuegos, la literatura y de la llamada "cultura geek", un día descubrí mi pasión por escribir y hoy conseguí aunar dos realidades siempre presentes en mi vida: la escritura y la tecnología.

iOS 17 estará disponible a partir de esta fecha para todos los iPhones soportados

iOS 17 estará disponible a partir de esta fecha para todos los iPhones soportados

Apple anuncia la fecha en la cual estará disponible la actualización a iOS 17, watchOS 10 y iPadOS 17. Lista de dispositivos compatibles.
Apple iPhone 15 Pro y 15 Pro Max debutan con chasis de titanio, mejores cámaras y puerto USB-C

Apple iPhone 15 Pro y 15 Pro Max debutan con chasis de titanio, mejores cámaras y puerto USB-C

El iPhone 15 Pro llega con un nuevo chasis de titanio que lo hace más resistente y liviano, y finalmente adopta puerto USB-C.
Planos del iPhone 16 Pro muestran una nueva tecla  Captura

Planos del iPhone 16 Pro muestran una nueva tecla Captura

Planos detallados del iPhone 16 Pro confirman que el botón Captura debutará este año. También se confirmaría una pantalla ligeramente más grande.
Google Pixel 9 se filtra en renders mostrando nuevo diseño con tres cámaras

Google Pixel 9 se filtra en renders mostrando nuevo diseño con tres cámaras

El Google Pixel 9 se filtra por primera vez en imágenes generadas a partir de archivos CAD, mostrando un diseño chato y nueva isla de cámaras.
El iPhone 16 Ultra se filtra confirmando un nuevo tamaño de pantalla

El iPhone 16 Ultra se filtra confirmando un nuevo tamaño de pantalla

Un nuevo reporte asegura que el iPhone 16 Ultra tendrá una pantalla de 6.9 pulgadas más grande que la pantalla del iPhone 14 Pro Max actual.
Nuevos renders del OnePlus 12 podrían mostrar su diseño final

Nuevos renders del OnePlus 12 podrían mostrar su diseño final

El OnePlus 12 vuelve a filtrarse en renders pero esta vez muestran una isla de cámara rediseñada ligeramente, manteniendo al resto del diseño.